Opciones de alojamiento familiar en Orlando para el verano

0
3897

¡Para los viajes familiares, siempre hemos pensado que sería bueno imitar a los cangrejos que donde quiera que vayan, llevan sus casas a cuestas! Pero como no lo podemos hacer, lo mejor entonces es seleccionar alojamiento con las comodidades de casa para sentirnos cómodos durante las vacaciones.

Los viajeros que vayan a Disney World en Orlando, ese magneto turístico para las familias—tienen varias opciones para considerar en el propio recinto, donde hay ventajas adicionales incluyendo transporte de monocarril, autobuses y lanchas a parques y atracciones de Disney gratuíto y horas extras gratis en los parques de Disney World.

He aquí varios ejemplos de centros vacacionales con precios para todos los bolsillos incluyendo categorías económica, moderada y de lujo en propiedad de Disney y en otras áreas de Orlando:

 

  • Categoría económica: El Art of Animation Resort es un hotel inspirado en las preciosas cintas animadas de Disney y Pixar, con temática y panoramas que evocan populares películas como “Cars,” (Carros), “Finding Nemo” (Encontrando a Nemo), “The Little Mermaid” (La sirenita) y “The Lion King” (El león rey). Este centro vacacional cuenta con suites para familias que alojan hasta a seis personas e incluyen una cama “queen-size,” sofá-cama doble, una mesa-cama convertible para dos personas, sala, dos baños y cocinita. Conveniencias adicionales del hotel incluyen la piscina mayor de centros vacacionales de Disney con altavoces de sonido bajo el agua y tema de “Finding Nemo,” una piscina de poca profundidad para los pequeños, y dos otras piscinas; restaurante con cinco estaciones sirviendo diferentes comidas; y transporte gratis a los parques de Disney. Informes: www.disneyworld.com.

  • Categoría moderada: Embassy Suites Orlando Airport de Hilton – Este hotel es muy práctico para familias con alojamiento en suites. Las suites cuentan con un dormitorio (con una cama “king-size” o dos camas cameras), sala con sofá-cama doble y cocinita con mini-refrigerador y micro-ondas. Quizás lo más apreciado para las familias y otros viajeros es un desayuno caliente completo incluyendo huevos, tocino, cereal, frutas, jugo, café y más gratuíto cada mañana –para que cada miembro de la familia llegue lleno de energía a los parques y atracciones. También gratuíta es una recepción con vino y aperitivos cada tarde. El hotel acaba de completar un remozamiento de suites y áreas públicas. Comodidades incluyen piscina, gimnasio y restaurante y hay un autobus gratis que lo lleva y trae al aeropuerto de Orlando. Informes: www.embassysuitesorlandoairport.com.

  • Categoría moderada: Old Key West es un resort con tema tropical de Cayo Hueso, lindos jardines y campo de golf. Ofrece alojamiento en villas tipo estudio y de uno y dos dormitorios –las unidades tipo estudio cuentan con cocinita y las otras con cocina completa y lavadora y secadora. Para ratos de ocio después de los parques temáticos, hay una piscina con deslizadero, piscina de poca profundidad para los chicos con esculturas de delfines, una sauna y un jacuzzi, restaurante y transporte gratis a los parques incluyendo lanchas gratuítas al complejo de atracciones, restaurantes y tiendas de Disney Springs. Informes: www.disneyworld.com.

  • Categoría de lujo: Las Villas del Disney’s Grand Floridian Resort & Spa es un resort ideal para las familias sobretodo las que van con niños pequeños pues está ubicado a unos pasos de la línea del monocarril que lleva al Reino Mágico directamente (y con transferencia a otro monocarril, lleva a Epcot). El resort – inspirado en la época dorada de la era victoriana – está en la orilla del lago Seven Seas Lagoon del recinto de Disney, junto a los restaurantes, tiendas y oportunidades para el recreo de clase mundial del Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. Las villas ofrecen alojamiento para desde cinco hasta 12 huéspedes en varias configuraciones: estudios de lujo para hasta cinco personas y grandes villas con multiples habitaciones y baños para reuniones familiares o de amigos de hasta una docena de personas. Estas últimas tienen de todo, incluyendo un salón para entretenimientos con un teatro familiar. Una fuente de bronce con tema de la niñera mágica Mary Poppins, es un ejemplo, con pinguinos juguetones que dan la bienvenida a los huéspedes cuando entran al salón de recepción. En el átrio del lobby los adornos incluyen dos arañas de luces con cristal verde decorativo. Y a unos pasos, en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, un área de juego acuática invita a los chicos. El resort también cuenta con cabañas privadas junto a la piscina a orillas de la laguna Seven Seas Lagoon, entre el Reino Mágico y el Disney’s Polynesian Resort. Cada día músicos entretienen en el salón de recepción y opciones culinarias incluyen el “Supercalifragilistic Breakfast,” (un desayuno estilo bufé con temática de Mary Poppins) y la cena de la Cenicienta, “Cinderella’s Happily Ever After Dinner.” Informes: www.disneyworld.com.

  • Categoría de lujo: Walt Disney World Swan And Dolphin – Este centro vacacional, desde donde se puede caminar a los parques de Epcot y Disney’s Hollywood Studios ofrece habitaciones familiares y una variedad de suites. Cuenta con 18 restaurantes y bares, habitaciones con confortables colchones Westin Heavenly Beds, un Mandara Spa, cinco piscinas, dos clubes de salud, canchas de tenis, campos de golf cercanos, transporte gratuíto a los parques y atracciones de Disney World y otras facilidades incluyendo extra horas mágicas (Extra Magic Hours) en los parques de Disney y oportunidad de obtener pases rápidos (FastPass) para atracciones populares en los parques de Disney con anticipación a la visita. Informes: www.swandolphin.com.

 

Dejar respuesta