ANTÍDOTO PARA EL ALZHEIMER

0
2268

Amy Berger/

Sirio/Salud Alternativa

Sinopsis:

Esta obra revolucionaria y esperanzadora asegura que el Alzheimer se puede prevenir, retrasar y hasta revertir. Forma parte de una tendencia, cada vez más extendida, que relaciona esta enfermedad con la diabetes. La especialista en nutrición, Amy Berger, va más un paso más allá. Según Berger, el Alzheimer es el resultado de una escasez de combustible en el cerebro: a medida que las neuronas se vuelven incapaces de aprovechar la energía de la glucosa, se atrofian y mueren, dando lugar a síntomas clásicos como pérdida de memoria y cambios de comportamiento. Para combatir este problema metabólico, la autora recomienda una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas saludables. Además propone cambios en el estilo de vida, al tiempo que analiza temas tan interesantes como el colesterol bueno, la falta de sueño o el estrés.

 

A pesar de décadas de investigación y millones de dólares invertidos en descubrir las causas y desarrollar tratamientos para el Alzheimer, el progreso ha sido lento. Hoy, el diagnostico de Alzheimer es una sentencia de muerte. Sin embargo, puede haber formas de prevenir, retrasar y posiblemente incluso revertir el curso de esta enfermedad neurodegenerativa paralizante. En Antídoto para el Alzheimer, presenta una nutrición y una intervención en el estilo de vida de múltiples frentes para combatir la enfermedad de Alzheimer en sus raíces. La investigación de Berger muestra que el resultado del Alzheimer proviene de una escasez de combustible en el cerebro: A medida que las neuronas son incapaces de aprovechar la energía de la glucosa, se atrofian y mueren, dando lugar a síntomas clásicos como pérdida de memoria y cambios de comportamiento. La buena noticia es que el secreto es tan simple como cambiar a una dieta baja en carbohidratos, alta en grasa. Amy Berger capacita a sus seres queridos y cuidadores de los enfermos de Alzheimer, y ofrece esperanza y luz contra este oscuro laberinto.

 

 

Sobre la autora:

Amy Berger, MS, CNS, NTP, tiene una maestría en nutrición y es especialista  certificada en nutrición y terapia nutricional. Amy, una orgullosa veterana de la Fuerza Aérea de EE. UU., Pasó años haciendo lo que los expertos en nutrición y salud afirmaban que era «lo correcto» para perder peso y mantener una salud óptima, pero no logró los resultados esperados. Queriendo entender por qué los consejos convencionales sobre dietas bajas en calorías y grasas y mucho ejercicio no condujeron a los resultados prometidos, comenzó a investigar fisiología y bioquímica y aprendió mucho de lo que creemos actualmente sobre «dietas saludables» está mal orientado, y, en muchos casos, francamente incorrecto.

Habiendo aprendido estas lecciones por las malas, ella ha dedicado su carrera a mostrarles a otros que la salud vibrante no requiere inanición, privación o vivir en el gimnasio. Los hombres y las mujeres no pueden vivir solo de la lechuga. ¡La gente real necesita comida de verdad! A Amy le encanta enseñarles a las personas que pueden perder peso, sentirse bien y * estar sanos * mientras comen comúnmente alimentos «prohibidos» pero deliciosos, como mantequilla, carne roja,

Blog: www.tuitnutrition.com

 

Dejar respuesta