Obtener crédito y hacer sus sueños realidad están más relacionados de lo que usted cree

0
3234

Financiar la educación universitaria de un hijo, comprar una casa o planificar unas vacaciones familiares soñadas pueden estar a su alcance con las herramientas adecuadas y una cuidadosa planificación. El crédito, cuando se usa de manera responsable, puede abrirle las puertas para alcanzar sus metas financieras. Con frecuencia, comprender cómo funciona el crédito puede ser una barrera para muchos. El cincuenta y tres por ciento de los hispanos reportan que es posible que no sepan lo suficiente sobre cómo tomar buenas decisiones en materia de préstamos, en comparación con el 58% de la población general en su conjunto. Muchas personas se preguntan: “¿Cómo sé siquiera cuál es mi puntuación de crédito? ¿Y cómo sé si es lo suficientemente buena como para obtener un préstamo?

image002(1)

Como parte del beneficio de crédito más reciente de Wells Fargo, la compañía ofrece acceso a las Puntuaciones de Crédito FICO Scores a los clientes elegibles que tengan un préstamo hipotecario, una línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda, una tarjeta de crédito, un préstamo para estudiantes, un préstamo para automóviles directo, o una línea de crédito o préstamo personal. Más de 30 millones de consumidores de crédito elegibles pueden tener acceso gratis a lo siguiente:

 

  • Su Puntuación FICO Score y los factores que afectan el número
  • Sugerencias personalizadas sobre el crédito de Wells Fargo
  • Un gráfico interactivo de su historial de puntuación de crédito
  • Educación sobre el crédito y preguntas frecuentes

 

Si le interesa compartir los beneficios de la experiencia de Puntuación FICO Score con su público, hágamelo saber y, con mucho gusto, compartiré con usted detalles y sugerencias adicionales.

 

FICO es una marca comercial registrada de Fair Isaac Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

 

 

Dejar respuesta