Noticias de CinnaFuego Toast Crunch

0
203

CinnaFuego Toast Crunch es el nuevo snack Cinnamon Toast Crunch que está subiendo la temperatura para los amantes de los cereales, ya que ahora pueden encontrar este snack picante en las tiendas de todo Estados Unidos. Después de haber estado previamente sólo disponible en Walmart.com desde finales de julio, este producto estará ahora disponible en las tiendas de todo el país a partir de este mes por un precio de 5,98 dólares. Hecho con la combinación perfecta de dulce y picante, CinnaFuego Toast Crunch cuenta con los cuadrados de canela que conoces y amas, ahora con el sabor del calor dulce y el picante.

Para celebrarlo, los fans pueden participar en el reto social #FeeltheFuego y bromear con sus familiares y amigos para que prueben el ardiente snack dándoles CinnaFuego Toast Crunch picante mientras se les dice que están recibiendo Cinnamon Toast Crunch tradicional.

Los consumidores pueden comprar paquetes de bromas de edición limitada en shop.cinnamontoastcrunch.com, que contienen todo lo necesario para llevar a cabo la broma. Los paquetes de bromas están disponibles por 9,99 dólares a partir del lunes 12 de septiembre e incluyen:

  • Una bolsa del nuevo snack CinnaFuego Toast Crunch, junto con una bolsa de Cinnamon Toast Crunch para ayudarte a conseguir sorprender a un miembro de la familia con el snack dulce y picante

Un pop-socket para que puedas grabar la broma

  • Insignia de honor para los que completen el reto #FeeltheFuego

Para ayudar a subir la temperatura, invitamos a los fans a grabar las reacciones de sus familiares y amigos a la broma y publicarlo en las redes sociales utilizando el hashtag #FeeltheFuego. Esta semana podrás empezar a ver cómo se desarrolla el reto, ¡incluyendo la participación de algún influencer especial!

 

 

Dejar respuesta