Miss Adventure Falls salpica en el Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon

El Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon abre una nueva montaña rusa de agua

0
2865
Miss Adventure Falls is a new family raft attraction taking guests of all ages a fast-paced waterslide journey at DisneyÕs Typhoon Lagoon Water Park. Miss Adventure Falls tells the story of Captain Mary Oceaneer, a treasure-hunter whose collection and ship now reside here after a rogue typhoon swept them to shore. Typhoon Lagoon is one of two themed water parks at Walt Disney World Resort in Florida. (Matt Stroshane, photographer)

Miss Adventure Falls, una nueva atracción familiar acuática, ofrece a los visitantes un viaje por alta mar desde su apertura este pasado 12 de marzo en el parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon.

(Kent Phillips, photographer)

Miss Adventure Falls le da vida a la historia de la Capitana Mary Oceaneer, una heroína cazadora de tesoros que se quedó varada en Typhoon Lagoon hace unos años a causa de una tormenta traviesa.

La atracción, la primera en tu tipo en la Florida, transporta a los visitantes en balsas en forma de cofres de tesoro ascendiendo hasta la parte superior. Desde ahí, la aventura de aguas rápidas los lleva a través de giros, vueltas y efectos de luz donde pueden apreciar artefactos que la Capitana Oceaneer coleccionó durante sus búsquedas de tesoros alrededor del mundo.

Con un tiempo de recorrido de dos minutos, Miss Adventure Falls es la atracción de mayor duración en Typhoon Lagoon.

Miss Adventure Falls es la más reciente expansión entre la gran variedad de proyectos a través de Walt Disney World Resort.

 

Próximamente: Pandora – The World of Avatar, se inaugura el 27 de mayo en Disney’s Animal Kingdom; una nueva facilidad bajo techo en el complejo ESPN Wide World of Sports se inaugurará en 2018; y el territorio tematizado de Star Wars llegará a Disney’s Hollywood Studios en 2019.

Disney’s Typhoon Lagoon ofrece actividades acuáticas para todas las edades, incluyendo atracciones principales como Crush ‘n’ Gusher, una montaña acuática en la que los pasajeros abordan balsas inflables durante una aventura con giros; Ketchakiddee Creek, un área de recreación acuática para niños de 2 a 5 años y sus padres; y Castaway Creek, donde los visitantes saltan hacia tubos internos a través de un bosque lluvioso y una gruta oculta.

Para mayor información sobre el parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon, visita disneyworld.com.

 

Dejar respuesta