VACACIONES DE PRIMAVERA EN ESTILO CON BOUTIQUE MÉXICO

0
5373

Si usted está tomando el sol en las hermosas playas del sur de California o quizás en uno de esos resorts con todo incluido en Puerto Rico, Boutique México tiene todas las piezas de moda que necesita para viajar con estilo.

Desde brillantes y audaces joyas hasta las bolsas de mano para viajar con elegancia. Esta colección les ofrece a las mujeres modernas una línea hecha a mano de accesorios con una paleta llena de colores llamativos.

Para pasar un día de playa se necesitan varios accesorios, tales como protector solar, toallas, libros, encubridor y más! Afortunadamente las bolsas de mano de Boutique México son lo suficientemente espaciosas como para adaptarse a cualquier cosa que necesite, sin sacrificar el estilo.

 

Dondequiera que te lleven tus aventuras de vacaciones de primavera, estas bolsas serán tu nuevo amigo favorito de viaje.

Échale un vistazo a estos artículos que tienes que tener para la temporada:

 

Bimi Tassel Bracelet ($35.00): ¡Incorpora un destello de color con el giro de tu muñeca! Este delgado, ligero Bimi tiene una sola cadena de cuentas de vidrio cortado y borlas de color dorado para completar cualquier traje de primavera.

Pom Poms ($25.00): ¡Añada un poco de rebote a ese bolso de la playa con poms del pom en un arsenal de color espectacular! El accesorio más bonito de la temporada está aquí para quedarse, agítalo y diviértete con las bolsas, bolsos y totes de tu armario.

 

Stella Large Handle Tote ($115.00): Hecho a mano por los artesanos en Oaxaca usando una inteligente técnica que resulta con un final sofisticado, con estilo, este totalizador durable, confiable que puede ir dondequiera. Una nueva forma de bolsa práctica tejida que mantiene todos los elementos necesarios seguros y viene en varios colores brillantes.   Camila Otomi Clutch ($110.00): ¡Coge tu equipo de playa con este elegante clutch! Con la detallada costura que refleja el amora la cultura con diseños fluido y colores brillantes  Camila Otomi Clutch es el accesorio perfecto en el camino. Hecho Hecho de 100% algodón con correas de cuero desmontables, usted tendrá varias opciones de estilo para todo tipo de viajes. Disfrute del sol mientras lo mantiene clásico con los sofisticados estilos de Boutique México.

Camila Otomi Clutch ($110.00): ¡Coge tu equipo de playa con este elegante clutch! Con la detallada costura que refleja el amora la cultura con diseños fluido y colores brillantes  Camila Otomi Clutch es el accesorio perfecto en el camino. Hecho Hecho de 100% algodón con correas de cuero desmontables, usted tendrá varias opciones de estilo para todo tipo de viajes. Disfrute del sol mientras lo mantiene clásico con los sofisticados estilos de Boutique México.

 

Con una misión de devolución a la comunidad, esta empresa de caridad se asocia con artesanos nativos en Guerrero, Hidalgo, Puebla, Chiapas y Oaxaca para ayudarles a ganarse la vida y preservar las antiguas artesanías de tejidos y bordados que han sido la expresión creativa de sus comunidades por generaciones.

Y como si eso no fuera suficiente, también se ayuda a la Escuelita de Sonia, organización para niños necesitados y de cada pulsera comprada donan una porción a la Reserva de la Biosfera de Siam Ka’an, Patrimonio de la humanidad, cerca de la Tulum, México.

Para compras: directamente a Boutique Mexico

 

 

Dejar respuesta