Los restaurantes Rustic Kitchen y Meltin Pot Ofrecerán Menú Navideño

0
4554

México- Celebrar la Noche Buena en casa o en restaurante siempre implicará un delicioso menú, para ambas opciones se recomienda tomar los siguientes restaurantes que seguro sorprenderán con recetas preparadas especialmente para la temporada decembrina:

  • Para llevar / Rustic Kitchen
  • Para cenar en el lugar / Melting Pot

Rustic Kitchen

¿Te tocó ser el anfitrión este año y lo tuyo no es la cocina? 

Rustic Kitchen ofrecerá su Christmas Feast, un menú que incluye Pavo en su Jugo relleno de cerdo, res y frutos secos; Salmón Wellington con puré de papa; Pierna y Lomo, también rellenos; Costillas BBQ con elote dulce y su ensalada estrella Pera a la Parrilla.

El postre se podrá elegir entre Red Velvet, Strudel de Manzana ó Pastel de Zanahoria.

¿Estás buscando dónde celebrar la víspera de Año Nuevo? la sucursal de City Shops Valle Dorado tendrá una cena de 4 tiempos, música en vivo y uvas para quien reserve con anticipación.

@RusticKitchenMX

Sucursales: Condesa – City Shops Valle Dorado

Melting Pot (Polanco)

No hay nada más rico que acompañar estos fríos días con un calientito y cremoso Fondue de Melting Pot, lugar donde la mayor parte de sus platillos son a base de queso, durante todo el mes de Diciembre los especiales consistirán en un par de entradas como Mushrooms & Pepper con salsa macha y la Ensalada de Manzana con Tamarindo; el plato fuerte es para Mar y Tierra con camarón, cerdo, pollo, filete mignon que son marinados en miel, arándano, romero y limón.

El Postre  es el centro de la experiencia con Chocolate de Nuez derretido en licor de cereza y acompañado con trozos de red velvet, pound cake, brownie, mil hojas, fresas, zarzamora y frambuesa. Imposible de perder.

@MeltingPotMex

Masaryk 360, Polanco

 

Dejar respuesta