Abierta la convocatoria para la Bienal Intercontinental de Arte Indígena

0
1579

Quito, La Comunidad de Aprendizaje Escuela Indígena de las Artes y el programa Bienal Intercontinental de Arte Indígena convocan a artistas provenientes de culturas milenarias de todos los continentes a presentar sus propuestas para participar de la sexta edición a realizarse del 21 de agosto al 19 de septiembre de 2020 en Estados Unidos.

El objetivo de la Bienal es compartir con artistas y públicos del mundo, la belleza del arte de los pueblos indígenas, mediante exhibiciones, laboratorios, talleres y convivencias, integradas en el espíritu de una comunidad de aprendizaje.

Se pueden presentar postulaciones en los géneros:

Artes Plásticas, en todas sus modalidades: Pintura, Escultura, Grabado, Dibujo, etc. Artes Escénicas. Teatro, Danza y Construcción de Trajes y Máscaras. Música en partitura o grabada, inédita o publicada. Literatura Oral y Escrita. Ciencia, Tecnología e Investigación Social y Científica. Cine, Video y Fotografía. Artes Populares y Artes Manuales. Gastronomía. Recetas con sabiduría.

Los participantes seleccionados asumirán el costo de su pasaje internacional. Los anfitriones cubren todos los costos de alojamiento, alimentación, movilización y guía permanente al interior de las ciudades anfitrionas, materiales de talleres, entradas y tickets a eventos, espectáculos y museos, integrados al circuito de la bienal.

Las propuestas de participación deberá ser remitidas por correo electrónico, hasta el 21 de Marzo del 2020, a las siguientes direcciones: [email protected] / [email protected] / [email protected]

 

Dejar respuesta