Los Divertidos Cruceros Charter

0
3017

Los cruceros charter son travesías como pudieramos decir, “en esteroides” pues provéen aún más entretenimiento, actividades y oportunidades de codearse con personalidades y celebridades que los cruceros regulares. Estas travesías charter típicamente tienen un tema popular, entre algunas conocidas que se ofrecen anualmente se encuentran “The Malt Shop Cruise” (tema de las tiendas de batidos, helados y maltas de los años de las décadas del 1950 y 1960) y la “70s Rock and Romance Cruise” (con tema de rock n’ roll y romance).

Estos cruceros charter también ofrecen un ambiente de camaraderia instantáneo pues atraen a personas que tienen el mismo interés, ya sea en música, películas u otros temas, y ofrecen actividades sociales incluyendo fiestas, conciertos y otros eventos en los cuales los participantes pueden conocerse y entablar amistades.

Mi más reciente experiencia con este tipo de crucero fue un charter del Disney Vacation Club, un programa de propiedad compartida de la compañía Disney Signature Experiences de Walt Disney Co. Uno de los beneficios disponibles para los miembros del Disney Vacation Club, fue una experiencia familiar que nos llevó cuatro noches desde Cabo Cañaveral, Florida a las Bahamas abordo del barco Disney Dream de la línea Disney Cruise Line del 23 al 27 de julio.

Además de codearnos con el ratoncito más famoso del mundo, Mickey Mouse, y su pandilla, incluyendo el Pato Donald, Pluto, Tribilín y muchos queridos personajes más, y posar para fotos con ellos, pudimos disfrutar de eventos especiales únicos para este crucero charter.

Estos eventos incluyeron, abordo del Disney Dream, una presentación de la nueva película de Disney, “Christopher Robin” que debutará en cines en Estados Unidos el 3 de agosto. El filme, presentado en el salón de espectáculos del barco, el Walt Disney Theatre, por Lisa Cabello, ejecutiva de Walt Disney Studios, tiene como estrella principal a Ewan McGregor (“Fargo”) como el personaje Christopher Robin de los cuentos de “Winnie the Pooh,” y Jim Cummings regresa como la voz del querido osito Winnie y Tigger, su tigre amigo. En total 35 leyendas de Disney, artistas, celebridades y personalidades en varios campos se presentaron en actividades exclusivas durante el crucero. Estas incluyeron a Josie Trinidad, ejecutiva de Disney Animation Studios y escritora principal de la cinta “Ralph Breaks The Internet, Wreck-It Ralph 2” quien presentó un programa tras el telón sobre la nueva cinta que se presentará en cines el 21 de noviembre.

Otros eventos especiales incluyeron charlas por Pete Docter y Michael Giacchino, el director y el compositor de las Cintas de Pixar Animation Studios “Up” e “Inside Out” sobre la creación de estas cintas; una demostración culinaria por el célebre Chef Art Smith (chef de Oprah Winfrey por muchos años) y charlas por el escritor de guiones Jared Bush (“Zootopia” y “Moana”) y por Roy Patrick Disney (hijo de Roy E. Disney y nieto del co-fundador de la compañía con Walt Disney, Roy O. Disney) quien habló de su vida en la familia de Disney.

(Kent Phillips, photographer)

Entretenimiento abordo también incluyó no el usual despliegue de fuegos artificiales, sino dos, fiestas en cubierta incluyendo una de piratas y una celebrando los 90 años del Ratón Miguelito, con la comparecencia de los queridos ratoncitos y Bret Iwan, el actor que provée la voz de Mickey Mouse y Bill Farmer, el actor que provée la voz de Pluto y Tribilín. Una exhibición especial “Mickey and Minnie Treasures of the Walt Disney Archives,” presentó artefactos auténticos de los roedores, incluyendo muñecos antiguos y adornos de la Casa de Mickey Mouse en la antigua sección de “Toontown” en Walt Disney World.

Aún otros eventos incluyeron un concierto con estrellas de Broadway de Disney incluyendo a Ashley Brown (la original Mary Poppins de Broadway).

(David Roark, photographer)

En la isla Castaway Cay, eventos especiales incluyeron “Mouse Parties” con juegos playeros y un programa “Isla de Héroes” por el cual los pasajeros podían ayudar al Disney Vacation Club a llenar maletas con materiales escolares para donarlos a chicos en las Bahamas.

Cada pasajero recibió regalos conmemorativos del crucero incluyendo sombrillas para la playa, gorras, camisetas deportivas y bolsas.

Las cabinas del crucero charter del Disney Vacation Club del 23 de julio se agotaron rapidamente, y el Club ha anunciado dos cruceros charter más con interesantes itinerarios con visitas a ciudades de clase mundial para el 2019:

*  Una travesía charter de cinco noches por la costa del Pacífico en el barco Disney Wonder desde San Diego del 15 al 20 de mayo. El itinerario incluye visitas a San Francisco y a Victoria, Canadá antes de concluir en Vancouver, Canadá.

* Un crucero charter de siete noches a Bermuda en el barco Disney Magic desde Nueva York del 5 al 12 de octubre. Las escalas incluyen una visita a Boston y dos días en Bermuda antes de terminar la travesía en Nueva York.

El Disney Vacation Club tiene 15 resorts en Walt Disney World en Orlando, Florida y en Disneyland en Anaheim, California. La compañía también cuenta con bellos resorts playeros que incluyen el Disney’s Vero Beach Resort and Spa en Vero Beach, Florida, el Disney’s Hilton Head Island Resort, en Hilton Head Island, South Carolina, y el espectacular Aulani, A Disney Resort & Spa en Ko Olina, Hawaii.

Informes: www.disneyvacationclub.disney.go.com.

 

 

Dejar respuesta