Todo lo que fue anunciado en X018

0
3092

Este fin de semana, la comunidad de Xbox se reunió en Ciudad de México para formar parte de X018, una celebración global sobre todo lo relacionado con Xbox que estuvo repleta de noticias, primeros vistazos y muchas sorpresas.

La gran noticia del día fue la intención de Microsoft por adquirir un estudio desarrollador que cuenta con una gran trayectoria en creación de juegos de rol. Esto, aunado a la reciente alianza con cinco estudios que anunciamos en E3, hace que el futuro de Xbox se vea muy prometedor.

En X018 se presentó la lista de los próximos lanzamientos, en la que cada jugador encontrará algo que le guste. Entre los anuncios hubo un primer vistazo al modo multijugador de Crackdown 3 y los nuevos contenidos para Just Cause 4, Sea of Thieves, State of Decay 2 y muchos más. Y lo que es mejor aún, ahora contamos con 327 títulos mejorados para Xbox One X, la consola más potente del mundo. Desde los títulos exclusivos más exitosos como Forza Horizon 4 hasta los juegos destacados de la temporada como Fallout 76, no hay duda de que estos asombrosos títulos se juegan mejor en Xbox One.

Xbox también reveló grandes descuentos de temporada en consolas y juegos, así como acceso a más de 100 títulos que podrás disfrutar por un bajo costo mensual a través de Xbox Game Pass, la mejor manera de disfrutar los juegos. El equipo anunció increíbles títulos nuevos que llegarán a Xbox Game Pass próximamente, incluidos éxitos como PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG).

Encuentra a continuación algunas de las increíbles noticias de X018:

Obsidian Entertainment e inXile Entertainment se unen a Microsoft Studios

Como parte de nuestro compromiso por ofrecer un flujo constante de juegos nuevos y exclusivos para nuestros fans, Matt Booty anunció las intenciones de Microsoft por adquirir Obsidian Entertainment e inXile Entertainment. Los equipos de Obsidian e inXile han ganado una distinguida reputación por crear juegos de rol atrapantes y detallados.

Xbox presenta las mejores promociones de Black Friday de su historia

La temporada de vacaciones se acera y este año tenemos mucho más que ofrecerles a los compradores alrededor del mundo, pues Xbox está de regreso con la venta de Black Friday más grande de todas. Xbox está ofreciendo grandes descuentos (de hasta $100 dólares) en consolas Xbox One seleccionadas y ofrecerá el Xbox One X por el precio más bajo en la historia, empezando en $399.99 dólares. Consulta la publicación completa de Black Friday en los próximos días para enterarte de más detalles.

El control adaptable de Xbox hace su lanzamiento mundial

Estamos muy orgullosos de anunciar que el control adaptable de Xbox llegará a 17 mercados nuevos, incluido México. Los países que contarán con este control son Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Hong Kong, Hungría, Israel, Japón, Eslovaquia, México, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

#givewithXbox

También anunciamos #givewithXbox, una campaña de temporada en Xbox que busca llevarle la alegría de los juegos a todos. A partir de hoy y hasta el 9 de diciembre, Xbox donará $5 dólares de productos de Xbox, hasta sumar $1 millón de dólares, por cada foto compartida en redes sociales en donde los jugadores expresen el significado de los videojuegos usando el hashtag #givewithXbox. Las donaciones serán divididas entre cuatro organizaciones de caridad para llevarle los juegos a todos: Child’s Play, Gamers Outreach, SpecialEffect y Operation Supply Drop. Xbox está más comprometido que nunca con llevarles los videojuegos a todos y hacer de Xbox un espacio en donde todas las personas pasen increíbles momentos de diversión. Así que, únete a Xbox para que muchas personas puedan jugar durante esta temporada de vacaciones.

*Para los detalles completos, haz clic aquí.

 

 

Dejar respuesta