Empresarios Hispanos tienen la oportunidad de ganar una subvención de $20,000 con el Tequila Don Julio Fund Grant Program

0
12163

Este Mes de la Herencia Hispana, el Tequila Don Julio Fund Grant Program ha regresado por segundo año para celebrar y apoyar a los empresarios Hispanos que siguen su corazón y hacen lo que hacen por amor, como lo hizo nuestro fundador, Don Julio González, con su oficio. Los empresarios Hispanos pueden presentar su solicitud ahora para tener la oportunidad de ganar una subvención de $20,000, así como recursos adicionales para ayudarlos crecer su negocio.

La iniciativa también está reuniendo a un conjunto de 10 pioneros Hispanos para crear una nueva Junta Asesora que ayudará a seleccionar a los beneficiarios de las subvenciones de este año y los empoderará para construir negocios exitosos. El nuevo Junta Asesora incluye a la cantautora Sofía Reyes, diseñador de moda Víctor Barragán, fotógrafo de celebridades Carlos Eric López, a la directora financiera de ALPFA, Selene Benavides, así como a los beneficiarios inaugurales de la subvención del Tequila Don Julio Fund Grant Program, la cofundadora y directora ejecutiva de Progeny CoffeeMaría Palacio, el fundador y director ejecutivo de Tia Lupita Foods, Héctor Saldívar, la propietaria y directora ejecutiva de Jen Contracting Group, Jennifer Ramos Aguilar, el propietario de YAPA Artisan Empanadas, Polo Valdés, y María Mejía la fundadora, y la directora ejecutiva de MARME.

Los beneficiarios de las subvenciones se anunciarán a principios de noviembre y cinco empresarios calificados recibirán cada uno lo siguiente a través del Tequila Don Julio Fund Grant Program y su Junta Asesora:

  • Financiamiento: una subvención de $20,000 (para un posible total de $100,000 en subvenciones) para que el beneficiario avanzar sus objetivos comerciales.
  • Entrepreneur Spotlight: funciones exclusivas en el sitio web y los canales sociales de Don Julio que destacan al beneficiario de la subvención y su negocio.
  • Paquete de Marketing Digital: una cartera de activos digitales que el destinatario puede usar para promocionar su propio negocio, incluidos retratos de emprendedores, imágenes fijas y dos activos de video que destacan su negocio y el oficio que hacen por amor.
  • Oportunidades de Tutoría:Cada beneficiario será emparejado con un beneficiario de la subvención del programa de subvención inaugural del Fondo Tequila Don Julio el año pasado, quien brindará una sesión de tutoría individual.
  • Apoyo Profesional Continuo: Una membresía de 5 años a la Asociación de Profesionales Latinos de América (ALFA) para innumerables oportunidades de orientación individual, trabajo en red y recursos comerciales.

 

 

 

Dejar respuesta