¡Llegó Lola!!!

0
2007

“La vida no es para llevar… es para comer aquí!…

¡Agárrense panzones de pandemia que Llegó Lola!!! Ya los estoy viendo… ¿ah? Parecen bolas de playa. ¡Jajajaa!!!

¡Qué mucho comieron en la pandemia, ¿ah?! Lo más gracioso es que los hombres que se quejaron de sus doñas, tenían que comerse lo que estas hacían… ¡jajajaa!!! Como al que no quiere caldo, se le dan tres tazas… pues, tiempo bonito de fidelidad y de tener que soportar a su pareja y hasta a sus hijos… jejejeeee… ¿se habrá dado cuenta lo que tienen que soportar esas pobres maestras que tienen que lidiar con sus hijos día tras día? Si alguna vez se preguntó: qué se siente ser maestro? Pues ya sabe lo que es soportar a muchos mostritos a la vez como Gremlins reproduciéndose. ¡Ajústese y aprenda que nunca es tarde para aprender y comprender a esos enanos endemoniados. ¡Buáaajajajaaa!!!

Por ahí hay tanta gente que ya ni conozco porque todos se ven iguales con mascarillas. Importante es que se protejan y no anden por ahí exponiéndose como locos borrachos sin remedio… ¡jajaaa! Muchos se “guillan” de el  Zorro y hasta de “ El enmascarado de plata” pero tan sólo son zorras y par de burros que se creen artistas.

¡Aguántense los calzones que llegó LOLA G!  Cuiden sus mentes cochambrosas que no estoy hablando del punto G  ni de sexo, ni nada que se parezca, es simple: para los que no me conocen les cuento que… Llegó “Lola G” pos como todo el mundo es Becky G ó Karol G y como yo no me quedo atrás; ¿porqué no puedo ser “Lola G”? “A mí también me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te regalan flores…” Wiiii… Hasta a la panzona de mi gata ahora es “Chismosa G” porque si no, se enoja la condenada. ¡Buáaaajajajaaa!!!…

Muchas cosas pasaron en estos 2 años y medio de pandemia pero… Pero yo prefiero cantar a lo Natti Natasha: “porque si no me acuerdo no pasó…”  Por cierto, estoy enamorada de Vidita…”dime… dime…” ¡jajaaa!!! Me lo gozo todo con esa muñeca preciosa que hicieron la Natty y el  Pina.

Y para que sufran las arpías: ¿Ven cómo sí me quieren en Ahora News? Para que vean que  realmente yo soy la reina del periódico. Hummm… ni me desmientan porque no hay quien se atreva. Jijiiiii… pues… ¡Aquí estoy con todo mi encanto y zalamería únicas en el mundo… jejeeee…

Pues les cuento que  mi gatita “Chismosa” está dormidita en mi cama, cansada de tanto viaje, pachanga y vacilón.

Por cierto vi a Marc Anthony en Universal Studios paseando a su nieta. ¿Era su nieta, verdad? Es que vi a un viejo feo, flaco y con bastón que parecía un lagartijo… lo miré bien y supe que era Marc y creí que esa era la nietecita… ¡Ay, Sús! Es un viejo verde. Hay que ver a dónde llegan los artistas después de viejos… Si fuera Chencho el que mata puercos allí en la esquina de tu barrio, que no tiene un peso en el bolsillo, decían que era un pederasta. Pero como tiene millones, la hipócrita sociedad hasta lo aplaude. Por eso estamos como estamos, gente, el billete siempre habla. De hecho, lo vi caminando de lo más bien y sin dificultad. Marc: ¡ponte pá tu número y deja el show que nadie te cree y menos después de yo haberte visto!!! Santo embustero el muchachón que parece que estaba de lo más entretenido esa noche del show en Panamá con su gira “Pá allá voy” y pues… no fue a ninguna parte, no salió al escenario y luego viene con que tuvo un accidente… ¡A otro perro con ese hueso, pero no a mí! ¡Vergüenza le debiera de dar!

Es que no hay vergüenza. Ví que la fresita de Andrea de Castro atrapó al hijo de Daddy Yankee y el joven cometió la rebeldía de casarse con ella con tal de retar a sus padres. A ver cuánto dura… y claro, la muchachita viene a reclamar a su hijo de una relación anterior ahora, después de 8 largos años en que Joey,  (el padre de la criatura) lo ha criado hasta ahora. Ella dice que el nene dice que su padre lo “maltrata.” Usted y yo tuvimos 8 años también y si se fija, aparente y alegadamente el niño lo que hace es manipular porque lo que quiere es “guillarse” frente a sus amiguitos y presumir de tener de padrastro al hijo de Daddy Yankee. Los niños de hoy saben más que la abuela sabelotodo de los indios Taînos y hasta de los Incas.

Después de 8 años viene Andrea haciéndose pasar por la mejor madre del mundo… ¡por favor…! A otro juez con ese cuento!  Regañar y educar a un niño no es maltratarlo. ¡Qué bueno que el tribunal no le creyó el show! Hasta sin maquillaje fue para demostrar “humildad.” ¿Cuál humildad, mi’ja.? Si aguantaste pescozones no te trates de desquitar ahora. A ver cuánto le dura el matrimonio a la descocada esa. Mientras no te preñes no habrá problemas porque si no, Milady te sacará los ojos… así nomás, cariño.

Por cierto; Daddy Yankee que me envíe par de boletitos si quiere que yo presencie el show LEGEND-DADDY y le de mis mejores críticas; pues a mí también me gusta la GASOLINA… y está muy caro el preciado líquido. Pero… “dame más gasolina…” jejeee…

Adamarys y Olga con sus Bariátricas… ¡Ay, Sús! Si lo hicieron por salud; bien. Pues hay momentos que lucen fabulosas y otros que lucen horrendas. Pero sean felices, total: la tripa que no se llena es la suya, no la mía.  Recuerden que la vida no es para llevar, es para comer aquí. ¡Jajajaa!!! Y Tony que se disfrute lo que aparezca por ahí, pues soledad  le espera a quien no supo apreciar a un buen hombre… otro que cuidó a su niña desde que nació estando todas las horas del mundo a su lado. Dicen que madre sólo hay una, pero  padre también es sólo uno. ¿Leíste?

Una pregunta: ¿Cuándo es que la Comisionada Residente de Puerto Rico sin voz ni voto en Estados Unidos, Jennifer González trabaja? Siempre que veo sus redes sociales está en playas, enganchada en una motora y metida en cuanto “party” existe en lanchas, Kayak con su “noviecito”. ¿Y cuándo esa mujer trabaja? ¿Cómo es posible? ¡Cômo le roban el dinero al pueblo, ¿ah?!

¡Ahhhh…! Pero llegó La Casa de los Famosos… esa casa es como una venganza ó una tortura para esa gente con el alivio de que saldrán con mucho billete y exposición de allí. La pobre señorita Laura no sé qué hace allí, aparte de darnos pena. Quizá es una buena táctica para encariñarnos con ella, pero ya veremos. Dios no permita que a Osvaldo Ríos se le zafe un puño para alguna de esas mujeres… feo y viejo que está. ¡Ay, Santooo!!! Oremos porque no se le ocurra. ¿Y qué me dicen de la loca de Niurka??? ¡Ay, Sús!!! Orando me como las uñas para que no se ponga vulgar, para que no hable malo y para que no se desnude. Gente: hay que orar y mucho… ¡jajajaaaa!!! Pues que saquen al anti social de Nacho. Si sabía que había que socializar; ¿para qué aceptó ir? Espero que no me masacren a Tony Costa porque ya ha demostrado ser un tipo bueno y ganador del título: “El padre del siglo.” Difícil encontrar otro igual. Veremos qué nos traen todas esas hienas juntas… hummm…

¿Y qué me dicen del diamante de mujercita de Johnny Deep? Eso se sabía hace mucho tiempo y yo les había comentado algo. Pues ella le daba unas pelas que lo mandaba al hospital y existe mucha evidencia de eso. ¡Ella es el diablo vestido de mujer! ¿Y la muy puerca quiere 50 millones? ¡Fuera demonio! Un exorcismo es lo que ella necesita. Y Johnny… pues… que me llame que con esos milloncitos le seguimos dando la vuelta al mundo… ¡jajajaaa!!!…

Esta noche salgo de aquí del Ecuador para Puerto Rico a gritar: ¡Weeepaaa…!!! porque tengo una cita para ver a par de cantantes en diferentes espectáculos de la isla del encanto y muchos están viejitos y necesito ver cómo les funciona esas vitaminas antes de que estiren la pata.  ¡Buáaaajajajaaa!!!… y ya les contaré cómo me fue, a quienes vi y sobre la corrupción de los políticos de esa hermosa isla que me dicen que están cañones robándole al erario público y a los bienes del pueblo sin ningún tipo de máscara porque les lavaron la cara con lechuga y otras madres. Pues me llaman y me dicen que hable pero si no sé ni me dan pruebas, pues no puedo hablar.

Ustedes no sabrán lo que es una Tusa ni una bichota como Karol G pero sí saben lo que es una mami como yo… tu bebecita: “Lola G.” Jijiii…

Ahí los dejo con par de bochinchitos y les pido que oren y recen mucho por mí para que no se roben a esta belleza de “Lola G” y su bellísima gata: “Chismosa G.” Órenle, pues; ahí los dejo con todo mi sabor y mi imperio de seguidores. ¡Los Quiero! ¡Besotes!!! ¡Muáaaa!!!

 

Dejar respuesta