Lesniak pide a la Comisión del Estado que rechace el plan de Christie para la renovación de $300 millones

0
1886

Trenton – En una carta dirigida a los miembros de la Comisión de la Cámara del Estado emitida por hoy por el senador Raymond Lesniak pidió exigir una «nueva adquisición» del plan de renovación para determinar las renovaciones necesarias para la seguridad y la protección y examinar el contrato que pasó de $38 Millones a $300 millones sin contar con una oferta competitiva.
La Autoridad de Desarrollo Económico de Nueva Jersey, que emitiría la deuda para financiar el proyecto de renovación, no puede avanzar sin la aprobación de la Comisión de la Cámara Estatal. La comisión controla la venta y renta de propiedades estatales, incluyendo el Capitolio del Estado.
El Senador Lesniak anteriormente solicitó al gobernador Christie que postergara el plan completo de $300 millones y avanzara sólo con las reparaciones urgentes y necesarias de seguridad. El senador Lesniak asimismo dijo que la administración debe emitir una nueva propuesta de contrato para el plan de $300 millones y no depender del contrato de $38 millones que ya fue adjudicado.
La correspondencia del senador Lesniak fue dirigida al Gobernador Chris Christie, la Teniente Gobernador Kim Guadagno, Ford Scudder, Tesorero del Estado, David Ridolfino, Director de la oficina de Administración y Presupuesto, los senadores Gerald Cardinale y Bob Smith, los asambleístas David Rible y Paul Moriarity, todos miembros de la comisión.
La carta del Senador Lesniak a la Comisión de la Cámara del Estado es la siguiente:

Estimados miembros de la Comisión de la Cámara Estatal:
Solicito que la comisión de la Cámara de Representantes vote en contra de la propuesta de renovación al Capitolio del Gobernador Christie y ordene que se realice una nueva adquisición del plan de renovación para determinar qué reparaciones son necesarias para la seguridad. También solicito que la comisión revise cuidadosamente el contrato para determinar el por qué pasó de $38 millones a $300 millones, sin una oferta competitiva.
Espero con interés una respuesta de la comisión.
Sinceramente,
Senador Raymond J. Lesniak

Dejar respuesta