Laura Posada recomienda Yogurt Cítrico con Pistachios para un desayuno balanceado

0
1914

El comienzo de un nuevo año es una buena excusa para trazarnos nuevos comienzos y mejorar lo que no pudimos hacer el año anterior. Pero, ¿cómo van esos propósitos? Algo en lo que siempre podemos mejorar es en llevar un estilo de vida más salúdale y una mejor alimentación.

Laura Posada (entrenadora, coach de vida y vocera de Wonderful Pistachios) sugiere que comiences tu día con un desayuno balanceado, ingiriendo alimentos correctos que le darán a tu cuerpo la energía suficiente para empezar el día. Una porción de Wonderful Pistachios es una buena fuente de proteínas y fibra (contiene 14 gramos de grasa por porción). Así que ¿por qué no los incluyes en una receta fácil de preparar en las mañanas como un tazón con yogurt y cítricos?

 image003(1)

 Yogurt Cítrico con Pistachios

Ingredientes: (1 porción)

¼ de taza de Wonderful Pistachios No Salt, previamente picados

1 toronja roja

1 naranja Cara Cara

1 naranja regular

2 mandarinas

2-3 cucharadas de miel

2 tazas de leche de cabra o yogurt griego

1 cucharadas de semillas de linaza

 

Preparación:

Corta la parte superior e inferior de cada fruta, remueve la cáscara y luego utiliza un cuchillo para hacer rodajas de media pulgada de grosor. En un tazón, mezcla el yogurt  con la miel. Luego coloca las rodajas de la fruta junto con Wonderful Pistachios, semillas de lino y un chorrito de miel.

 

 

 

 

Dejar respuesta