¿Cuál es la tendencia actual en labios?

0
2647

Este verano la paleta de colores derivados del durazno ya los lucen las famosas en la alfombra roja, tonos hacia naranja y melocotón resaltan el bronceado de la piel, vas a encontrar colores para todas las pieles y gustos, con matices que tienden al rosa o al naranja, son tonos perfectos para usar en esta temporada.

Con el furor de los pintalabios con acabado mate, se pensaba que el gloss está mandado a recoger, pero vemos que viene fuerte está temporada. ¿Por cuál me decido?

Esta decisión  se toma de acuerdo al gusto y necesidad de cada persona, por ejemplo, los labiales mate no se recomiendan para chicas con labios delgados y los gloss, para mujeres con labios muy gruesos no son la mejor opción, también recomendamos que esta decisión la tomes según como te quieras sentir, sensual o llamativa, opta por tonos mate, fresca y radiante, el gloss estaría perfecto.

Las mujeres que usan mate se quejan mucho de los efectos en los labios, ¿qué tips nos puedes dar para evitar que se cuarteen?

Siempre usa un hidratante de labios antes de aplicar el labial.

 

¿Qué color le sienta a todos los tonos de piel?

Los tonos de labial que nunca pueden faltar dentro de la bolsa de maquillaje son los rosas y rojos, estos colores siempre van bien con cualquier tono de piel y look que se quiera llevar.

 

¿Alguna mascarilla para los labios?

Un truco simple es mezclar un en un recipiente un poco de miel de abejas con unas gotas de aceite de oliva, luego cortar unas rodajas de pepino, cuando tengas todo listo, frota una rodaja de pepino en tus labios luego aplica la mezcla de miel y aceite de oliva, deja por 20 minutos, para lucir unos labios hermosos, usa este truco una a dos veces por semana.

 

¿Los principales errores que se comenten a la hora de pintar los labios?

Los mas comunes son:

La elección de la textura; si están muy secos tus labios usa texturas cremosas.

Delineador de labios; desbordarse demasiado para hacer los labios más gruesos, recuerda que el ideal es hasta 2mm para lograr el efecto deseado, también no llegar al borde del labio los hace más pequeños y el color del delineador debe ser al tono del labial o ligeramente más oscuro nunca usa un color café.

No maquillarse la comisura; abre la boca al momento de maquillarte para alcanzar los extremos de tus labios y crear un color perfecto y unos labios atractivos.

 

 

Dejar respuesta