5 cosas que debes saber para que tu perfume dure más

0
5279

El ritual de aplicarse perfume antes de salir de casa es tan importante como maquillarse o peinarse, es por eso que la elección del perfume que usamos a diario revela de nuestra personalidad más allá de lo que nosotras podemos contar y con el tiempo, este aroma se convierte en un auténtico sello personal.

 

¿Cuál es el lugar ideal para guardar un perfume?

Los perfumes se deben guardar en lugares oscuros y frescos como el armario.

¿Es cierto que los perfumes se vencen?

El tiempo promedio de validez de un perfume es de dos años a tres, si se conserva adecuadamente.

Las creencias populares afirman que la duración de un perfume depende del ‘humor’ de la persona, ¿es cierto?

Es verdad que el aroma personal influye en la percepción del perfume. Varios factores afectan el aroma en la piel como la oleosidad, el nivel de transpiración, el uso de medicamentos o el pH.

¿Se puede usar perfume en la playa?

Es un mito que se pueda usar perfume en la playa o piscina. El producto puede contener sustancias fotosensibles y puede ocasionar manchas con la exposición al sol.

¿Es cierto que si soy morena me dura más el perfume?

Es verdad que el ser pelirroja, morena o rubia influye en la duración del perfume. La piel morena es generalmente más oleosa y las fragancias duran más. Las pieles claras de las pelirrojas se adaptan mejor a creaciones florales de larga duración ya que poseen en la mayoría de las ocasiones piel seca y las fragancias se evaporan fácilmente. En cuanto a la piel clara de las rubias es muy delicada e incompatible con fragancias que contengan muchas notas verdes.

 

Dejar respuesta