LA CAJA SPIRITÚ DE OTOÑO VIENE CON OCHO PRODUCTOS DELEITANTES MIENTRAS APOYA A MUJERES EMPRENDEDORAS Y A LA COMUNIDAD

0
4781

Diseñada por la artista de Los Ángeles, Anna Alvarado: “Este diseño explora el espíritu femenino y captura la experiencia como mujer latina en los Estados Unidos.”  

Los Ángeles- La creciente comunidad de Spiritú ya disfrutan de ocho productos deleitantes, cuidadosamente seleccionados en su nueva caja de otoño, con una variedad de marcas de renombre y piezas artesanales de todo el mundo.

Al suscribirse a Spiritú y comprar la caja de otoño, los miembros también apoyarán directamente a las mujeres emprendedoras y contribuirán a la comunidad.  La caja de otoño está diseñada por la artista de Los Ángeles, Anna Alvarado  quien nos explica sobre la inspiración detrás de su diseño “Este diseño explora el espíritu femenino y captura la experiencia como mujer latina en los Estados Unidos.”  Haz clic para ordenar tu Spiritú Caja de Otoño.

Spiritú es una plataforma para comprar, conectarse e inspirarse donde las mujeres pueden unirse a nuestra misión de ser escuchadas, ser vistas, ser ellas, dice Danielle Levine, CEO y cofundadora. “Estamos sumamente agradecidas con todas las mujeres que siguen uniéndose a nuestra creciente comunidad subscribiéndose, comprando en muestra tienda en línea y conectándose con las poderosas voces de las mujeres que presentamos a través de nuestras historias.  Al unirse al movimiento Spiritú, nos ayudan a construir una comunidad de mujeres inspiradoras e interculturales que se empoderan una a las otras y que destacan y apoyan a las personas y organizaciones a través de diversas comunidades.”

La caja de otoño está valorada en más de $150 dólares y está disponible por solo $39.99 y contiene los siguientes artículos:

ESENCIALES DE MARCA:  

MICHAEL KORS Wonderlust Eau de Parfum .34 oz. Rollerball | Valor: $ 30.

CLINIQUE Moisture Surge Hidratante de reposición automática de 72 horas | Valor: $ 12.

CLINIQUE Moisture Surge Eye (™) Concentrado hidratante de 96 horas | Valor: $ 11.

CAFÉ DE DON FRANCISCO 100% Colombia Supremo 12 oz. El | Valor: $ 8. CAFÉ DON FRANCISCO Taza de 16 oz. El | Valor: $ 6.

PRODUCTOS ARTESANALES QUE APOYAN A EMPRESARIAS LATINAS Y A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS:

PULSERA HECHA A MANO POR PAPILLON MARKETPLACE para beneficiar a LIDÈ Haití, una organización fundada por el actor Rainn Wilson («The Office»), su esposa, la autora Holiday Reinhorn y la Directora Ejecutiva Kathryn Adams, que utiliza las artes y la educación para empoderar a las adolescentes en Haití. A través de esta colaboración, Spiritú pudo pagar un salario digno a los artesanos de Papillon, así como devolver a LIDÈ Haití para apoyar el increíble trabajo que realizan. Valor: $ 12.

PENDIENTES TEJIDOS HECHOS A MANO DE HONDURAS. Spiritú se enorgullece en presentar estos aretes, tejidos a mano de Junco natural, por más de 50 mujeres de pueblos remotos en las montañas de Santa Bárbara en Honduras. Los pendientes se obtuvieron en asociación con El Armario de laCoqueta, una empresa de comercio justo, ecológica y social con sede en Tegucigalpa que se dedica a rescatar a los artesanos y promover el patrimonio cultural visual de Honduras. A través de esta asociación, Spiritú proporcionó trabajo y generación de ingresos a más de 70 familias rurales en Honduras durante 2.5 meses. Valor: $ 12.

AGAVESALT BAJA SHAWL. Diseñado y hecho a mano con amor por la empresaria latina con sede en Los Ángeles, Laura Olvera, este chal o rebozo está hecho de tela Jerga tradicional procedente de México. Viene en una variedad de patrones y colores que combinan diseño moderno con influencia mexicana. Perfecto como una acogedora envoltura, bufanda, tiro o incluso acento de mesa. Valor: $ 60

 

Sobre Spiritú

Spiritú es una creciente comunidad donde las mujeres pueden comprar, conectarse e inspirarse. En menos de un año, la compañía ha crecido significativamente, obteniendo características destacadas en Despierta America, POPSUGAR !, HOLA !, People Chica y Oprah Magazine. Cuatro veces al año, Spiritú entrega a sus suscriptores una Caja Spiritú especialmente curada llena de una combinación de productos esenciales de belleza y estilo de vida y productos artesanales valorados en más de $ 100, por solo $39.99 cada temporada. Spiritú Shop presenta productos únicos, productos artesanales y artículos que muestran el trabajo de las empresarias y creadoras latinas. Y, las historias de Spiritú resaltan las voces inspiradoras de las mujeres en diversas comunidades. La marca basada en Los Ángeles se puede encontraren MySpiritu.com y en las redes sociales @MySpiritu.

 

 

 

 

Dejar respuesta