Hospedaje ideal para familias en Disney World

0
3264

En esta época muchas familias ya están planeando sus vacaciones primaverales y veraniegas. El destino y el hotel o resort que se seleccione es importante, sobre todo para vacaciones que incluyen a tres generaciones, grupos familiares o de amigos de varias edades.

Para nuestra familia, un viaje a Orlando es ideal. La ciudad es meca familiar ya que cuenta con más parques temáticos, parques acuáticos y atracciones y diversiones culturales que el polvo mágico que tienen las hadas. Y como las atracciones son buenas para todas las edades todo el mundo se divierte

 

Orlando, en su ubicación perfecta en el centro de la Florida, cuenta con más de 450 hoteles y centros vacacionales –y más de 25 de estos se encuentran dentro del recinto de Walt Disney World. Un centro vacacional perfecto para las familias y que es favorito de la nuestra, es el Bay Lake Tower en el Disney’s Contemporary Resort en Disney World.

Un resort de propiedad compartida del Disney Vacation Club que abrió en el 2009 y que está disponible para alquilar para vacaciones de personas que, como nosotros, no son miembros del Disney Vacation Club, es una torre de 15 pisos de lujo en forma de medialuna y ofrece una variedad de alojamiento incluyendo estudios y villas de uno, dos y tres dormitorios.

Como nosotros somos seis personas en tres generaciones de nuestra familia, optamos por una villa con dos dormitorios para las dos parejas y nuestros dos nietos duermen en un sofa-cama y silla-cama en la sala.

Aquí van cinco razones por las cuales regresamos con frecuencia a este centro vacacional

1. Ubicación. Ubicado a unos pasos del Reino Mágico de Disney World a orillas del lago Bay Lake, este resort ofrece vistas panorámicas del lago y el parque. Esto lo hace ideal para familias con niños pequeños ya que los despliegues de fuegos artificiales del Reino Mágico cada noche se pueden ver desde varias partes del resort incluyendo habitaciones frente al parque, un puente que lleva del Bay Lake Tower al Contemporary Resort, una terraza al llegar al Contemporary Resort, algunos lobbies de elevadores y habitaciones frente al parque.

Cuando nuestros nietos eran pequeños era magnífico ponerles sus pijamas, mirar los fuegos artificiales desde nuestra terraza o sala y ponerlos a dormir cuando concluían los despliegues.

Otros beneficios de la ubicación del Bay Lake Tower incluyen que los huéspedes pueden tomar el puente al Grand Concourse del Contemporary donde se pueden tomar los monocarriles al Reino Mágico, los resorts Grand Floridian y Polynesian Village y el Transportation & Ticket Center de Disney World desde donde se puede tomar un monocarril a Epcot.

 

Una nota de interés: Las habitaciones con números pares miran hacia el lago Seven Seas Lagoon y el Reino Mágico; las que tienen números nones tienen vistas de la piscina del resort y el lago Bay Lake. Las habitaciones designadas con “vistas del Reino Mágico” cuestan más, pero hay habitaciones designadas con “vistas del lago” que son más económicas pero que en las esquina de la torre junto a la Montaña Espacial también tienen “vista parcial del Reino Mágico.”

Los viajeros pueden pedir la habitación que desean y Disney aunque no la garantiza, trata de complacer. Nosotros hemos estado en las villas 8212 y 8112 con vista del lago y parcial del Reino Mágico y cuentan con vistas espectaculares de los fuegos artificiales, al igual que vistas de la Montaña Espacial y el Bay Lake.

2. Una pasarela al Reino Mágico. Además de tener servicio de monocarril al Reino Mágico el Bay Lake Tower y el Contemporary Resort cuentan con una pasarela que lleva al parque en una caminata agradable de 10 minutos. Se pueden sacar lindas fotos de los monocarriles desde la pasarela, y cuando uno termina de montar en todas las atracciones del Reino Mágico no hay que esperar por ningún transporte al hotel.

3. No hay que pasar por seguridad en el Reino Mágico. La pasarela al parque cuenta con su propia área de seguridad donde no hay esperas y filas como las hay a veces en el Reino Mágico –lo cual ahorra tiempo.

4. Comodidades de la casa. Los estudios del Bay Lake Tower tienen cocinita y las villas cuentan con cocina completa para desayunos, meriendas y una que otra comida, al igual que lavadora, secadora y detergente –que vienen bien cuando hay que cambiar de ropa varias veces en el día a los chicos.

 

5. Uso de facilidades en dos centros vacacionales. Los huéspedes del Bay Lake Tower tienen su propia piscina con deslizadero, jacuzzi, y áreas de recreo y también pueden usar las facilidades del Contemporary Resort incluyendo piscina, playa, restaurantes y tiendas de souvenirs.

 

 

Uno de los restaurantes, Chef Mickey’s es popular, pues ofrece desayunos y cenas estilo bufé y cuentan con la comparecencia de Mickey, Minnie, Donald Duck, Goofy y Pluto que vienen a su mesa a posar para fotos –así que no hay que perder tiempo en el parque esperando en fila para ver a Mickey.

Estas razones nos hacen regresar al Bay Lake Tower, al igual que los beneficios por quedarse en cualquier centro vacacional de Disney incluyendo las “Extra Magic Hours” (tiempo adicional en uno de los parques cada día para huéspedes de hoteles de Disney (con boleto de entrada e identificación como huésped del hotel).

 

 

 

Dejar respuesta