Cinco Consejos para Verte y Sentirte Mejor en el 2019

0
2114

¡Feliz 2019! ¿Están listos para hacerlo uno memorable? ¿Será este el año en el que harás los cambios necesarios a tu estilo de vida para lograr todas tus metas? ¿O quizás sea una continuidad de lo grandioso que fue el 2018?

Ya sea bajar de peso, dejar de fumar, iniciar tu propio proyecto/negocio o cualquier sueño que tengas, Laura Posada, portavoz de Wonderful Pistachios y coach de vida, desea que utilices este momento para que te enfoques en lo que realmente quieres en este nuevo año.

Para lograr esto, me encantaría que consideraras estas cinco recomendaciones que te pueden ayudar a dar ese salto para que te veas y sientas maravillosamente bien en el 2019.

***Comienza despacito: no se trata de adoptar una dieta rápida y estricta que quizá abandonarás en unas pocas semanas, sino de cambiar poco a poco pequeños hábitos que no son buenos para ti. Por ejemplo, ponte como objetivo disminuir tu consumo de azúcar refinada (¡dile adiós al muffin de las 4 de la tarde!), comer entre dos a tres porciones de vegetales todos los días, o incorpora más grasas buenas en tus comidas. ¿Cuáles son algunas de esas grasas buena? Es sencillo, estas pueden ser Wonderful Pistachios, aguacates o aceite de oliva. También puedes reducir las porciones de los alimentos que consumes en tus cenas. La clave del éxito está en darle importancia a los cambios pequeños ya que al hacerlo podrías lograr mucho más de lo que te imaginas.

***Mueve tu cuerpo: ninguno de mis artículos sobre bienestar estaría completo sin el ejercicio. Aquí lo esencial es que hagas una actividad física que disfrutes, porque así la mantendrás de forma constante. Si te gusta bailar, ¡baila! Si te gusta estar al aire libre, camina en un parque por media hora. Si hace frio, usa la trotadora en un gimnasio. Lo fundamental es que mantengas tu cuerpo en movimiento durante la semana para que te estés activo (a).

***Duerme más: sé que estamos siempre muy ocupados (as) y que incluso podemos pensar que “dormir es para los más débiles”. Pero te cuento que dormir bien y suficiente es uno de los mejores consejos que te puedo dar. Optimiza tu tiempo y delega más responsabilidades a otras personas para que de esta forma tengas más tiempo para ti. Trata de dormir entre 5 y 7 horas diarias. ¡Te podrías sentir y ver mejor!

***Conoce gente nueva: sabemos que comer bien y hacer ejercicios es importante si queremos vernos y sentirnos mejor, pero no debemos olvidarnos de la parte social y emocional. Una de las mejores acciones que puedes tomar es socializar más fuera de tu círculo de siempre. Puedes conocer gente nueva tomando un nuevo curso o practicando un nuevo pasatiempo o deporte leve. ¡Sal de tu zona de confort!

***Perdona: el espíritu también requiere de atención. Este año intenta perdonar a cualquier persona que te haya lastimado en el pasado, porque te liberarás de una gran carga y eso se podría reflejar incluso en tu aspecto físico y mental. No se trata de que te vuelvas su mejor amigo (a) o de verla o verlo en persona nuevamente, simplemente de encontrar dentro de tu corazón la fuerza para desearles el bien, olvidar lo que pasó y seguir tu camino hacia adelante.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCuatro proyectos distintos para 2019
Artículo siguienteHospedaje ideal para familias en Disney World
Laura Posada es madre, abogada, autora galardonada, master life coach certificada, entrenadora personal certificada, conferencista motivacional internacional, una personalidad de la televisión y un icono filantrópico. Ha sido escogida como una de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2016 por la revista "People en Español". Laura fue creadora, productora y personalidad y conductor de "Manual de Supervivencia con Laura Posada", que salió al aire por dos temporadas. Actualmente participa en Nuestra Belleza Latina, como parte del Escuadrón de la Belleza como coach de vida y mejoramiento personal de las participantes. Aparece regularmente en el "The TODAY Show", de NBC, y "Despierta América", de Univisión, entre otros medios. Fue la co-fundadora de la Fundación Jorge Posada, que en 2012 se unió a la Fundación MyFace, donde Laura es miembro de la Junta de Directores por los últimos 15 años y su trabajo en el área fue reconocido por el presidente Barack Obama en 2011. Laura ha viajado por el mundo con sus conferencias entre Nueva York, Miami, Las Vegas, Washington, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Republica Dominicana, Guatemala y Perú. Es la autora de tres libros galardonados: "Familia en Forma", "The Beauty of Love" y de "La Dieta Mental, tu clave para ser feliz". Laura transforma las vidas de los que tienen contacto con ella, inspirándolos con su fuerza y espíritu luchador ante la vida.

Dejar respuesta