Grupo Firme y Amazon Music sorprenden con un nuevo Amazon Original: “Sabes a Tequila”

0
249

El grupo de regional mexicano sigue cosechando triunfos después de sus presentaciones en el Foro Sol y en Coachella, ahora con su particular versión de “Watermelon Sugar” de la estrella de pop Harry Styles.

“Sabes a Tequila” es un Amazon Original de Grupo Firme que sorprenderá hasta a los más incrédulos y ya está disponible en Amazon Music. También puedes escuchar todos los éxitos de Grupo Firme, y las playlists exclusivas deRegional Mexicano.

Liderados por los hermanos Eduin and Jhonny Caz, Grupo Firme ha hecho historia recientemente como el grupo que está revolucionando el género de regional mexicano, primero rompiendo récords de presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, más recientemente  con su presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, mejor conocido como Coachella, y ahora con está colaboración con Amazon Music.

Con el lanzamiento de este nuevo Amazon Original, Grupo Firme sigue impulsando el crecimiento de la música regional mexicana ayudando a reinventar el género para toda una nueva generación. “Sabes a Tequila” ofrece a los fans una experiencia única que mezcla los géneros con esta reinterpretación de un éxito de pop inglés al estilo de una banda de Regional Mexicano. Este Amazon Original es parte de una iniciativa más grande de Amazon Music para aumentar sus ofertas de contenido regional mexicano con nuevas listas de reproducción, contenido original y más.

La canción Amazon Original “Sabes a Tequila” fue escrita por Luciano Luca y Georgel Rosas Reyes.

Acerca de Amazon Music

Amazon Music reimagina la música al permitirles a los clientes acceder con su voz a millones de canciones y miles de listas de reproducción seleccionadas y estaciones. Amazon Music brinda acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y éxitos clásicos en dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, Echo y dispositivos habilitados para Alexa, incluido Fire TV y más. Con Amazon Music, los miembros Prime tienen acceso a escuchar sin publicidad 2 millones de canciones sin costo adicional para su membresía. Los oyentes también pueden disfrutar del servicio de suscripción premium, Amazon Music Unlimited, que brinda acceso a más de 90 millones de canciones y los últimos lanzamientos. Los clientes de Amazon Music Unlimited ahora también tienen acceso a la experiencia auditiva de la más alta calidad disponible, con más de 90 millones de canciones disponibles en alta definición (HD), más de 7 millones de canciones en Ultra HD y un creciente catálogo de audio espacial. Los clientes también tienen acceso gratuito a una selección con publicidad de las principales listas de reproducción y estaciones en Amazon Music. Todos los niveles de Amazon Music ahora ofrecen una amplia selección de podcasts sin costo adicional y transmisión en vivo en asociación con Twitch. Comprometerse con la música y la cultura nunca ha sido más natural, simple y divertido. Para obtener más información, visita amazonmusic.com o descargue la aplicación Amazon Music.

 

Dejar respuesta