Amazon Music presenta el concierto del ídolo musical Maluma

0
262

Medallo En El Mapa, en transmisión global y gratuita por Prime Video el sábado 30 de abril 

El concierto en la ciudad natal de Maluma se transmitirá en vivo desde el estadio Atanasio Girardot en Medellín, Colombia exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo, desde el canal de Amazon Music en Twitch, y la aplicación de Amazon Music —de forma gratuita

La experiencia del concierto en vivo incluirá nueva música, una serie de videos del espectáculo y mercancía de edición limitada de Amazon Music

NUEVA YORK, NY-Amazon Music anunció la transmisión en vivo del concierto Medallo en el mapa, presentado por el ícono mundial de la música Maluma. Los fanáticos de todo el mundo podrán ver la transmisión en vivo de forma gratuita exclusivamente en la aplicación de Amazon Music, en Prime Video y desde el canal de Amazon Music en Twitch, la presentación estará disponible en más de 240 países y territorios.

El concierto se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, Colombia el sábado 30 de Abril a las 10 p.m. EDT/ 9 p.m. CDT y estará disponible para reproducción on-demand en Prime Video en la aplicación de Amazon Music.

En mayo, los usuarios podrán disfrutar un EP en vivo del concierto, una serie de videos del espectáculo y mercancía de edición limitada a través de la tienda Amazon Music Maluma Merch Shop

“Es un gran honor y alegría traer esta experiencia de concierto en vivo desde mi ciudad natal de Medellín a mis fans de todo el mundo a través de Amazon Music y Prime Video. Se siente muy gratificante pensar que comencé en Medellín y llegué a los escenarios mundiales, y que a través de esta transmisión en vivo el 30 de abril traeré Medallo al mundo entero”, compartió Maluma.

“Maluma es verdaderamente un icono de la música global, que continúa rompiendo fronteras. No podíamos pensar en una forma y momento mejor para conectar con sus fans de todo el mundo”, dijo Rocio Guerrero, global head of Latin en Amazon Music. “Gracias al increíble potencial de Amazon Music, podemos brindar a los fans una experiencia única, para que puedan compartir estos momentos tan históricos con sus artistas favoritos, aunque no estén allí presentes en el concierto. Esto es sólo el comienzo, con muchas ganas de continuar sorprendiendo a los fans de la música Latina”.

“No podríamos estar más emocionados de brindarle a los fanáticos de Maluma de todo el mundo un asiento de primera fila para este gran evento de entretenimiento local”, dijo Javiera Balmaceda, Amazon Studios head de local Originals para Latinoamérica, Canadá y Australia. “Desde el día 1, Prime Video se ha enorgullecido de llevar historias locales a audiencias globales y, junto con Amazon Music, estamos trayendo a los usuarios un escenario global con algunos de los nombres más importantes de la música actual”.

Después del evento, una nueva serie de vídeos en la aplicación de Amazon Music, The Tour Diaries, llevará a los fanáticos a un viaje íntimo dentro de la realización del icónico concierto de Maluma, que ha cosechado un éxito total en los escenarios más importantes del mundo. El episodio de estreno de The Tour Diaries con Maluma es dirigido por Gunner Stahl, conocido por sus fotografías icónicas de algunos de los artistas de hip-hop más influyentes de nuestros tiempos. El Amazon Live EP con canciones del concierto será lanzado el 20 de mayo. El pre-concierto, “Maluma: Medallo en el Mapa Setlist” estará disponible exclusivamente en Amazon Music aquí.

Acerca de Amazon Music

Amazon Music reimagina la música al permitirles a los clientes acceder con su voz a millones de canciones y miles de listas de reproducción seleccionadas y estaciones. Amazon Music brinda acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y éxitos clásicos en dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, Echo y dispositivos habilitados para Alexa, incluido Fire TV y más. Con Amazon Music, los miembros Prime tienen acceso a escuchar sin publicidad 2 millones de canciones sin costo adicional para su membresía. Los oyentes también pueden disfrutar del servicio de suscripción premium, Amazon Music Unlimited, que brinda acceso a más de 90 millones de canciones y los últimos lanzamientos. Los clientes de Amazon Music Unlimited ahora también tienen acceso a la experiencia auditiva de la más alta calidad disponible, con más de 90 millones de canciones disponibles en alta definición (HD), más de 7 millones de canciones en Ultra HD y un creciente catálogo de audio espacial. Los clientes también tienen acceso gratuito a una selección con publicidad de las principales listas de reproducción y estaciones en Amazon Music. Todos los niveles de Amazon Music ahora ofrecen una amplia selección de podcasts sin costo adicional y transmisión en vivo en asociación con Twitch. Comprometerse con la música y la cultura nunca ha sido más natural, simple y divertido. Para obtener más información, visite amazonmusic.com o descargue la aplicación Amazon Music.

 

 

 

 

Dejar respuesta