Gran Apertura de Young Pine Park, En Orange County, Florida

Diseñado especialmente para niños con incapacidades

0
3732

La Alcaldesa del condado de Orange County, Teresa Jacob y la Comisionado del Distrito 4 Jennifer  Thompson inauguraron con los residentes locales la gran apertura del Young Pine Community Park. El parque diseñado para niños con incapacidades.

Este parque incluye signos en braille para personas con incapacidad visual, rampas y columpios para niños en sillas de ruedas y una zona tranquila para aquellos que puedan ser abrumados por el ruido y las multitudes.

Realizamos que la capacidad de nuestros hijos es muy importante por eso hemos hecho pequeñas adaptaciones que sean necesarias para que puedan disfrutar de todo lo que la vida tiene.

El Young Pine Community Park innovador se comenzó en el 2014.  Ya completado es el primer parque en el condado de Orange County y Florida Central que cuentan con una zona infantil, que acoge a los niños de todas las edades y capacidades. Además, el parque de 61 acres también contara con un parque para perros, estaciones de entrenamiento, rutas de senderismo, el lanzamiento de un kayak, un muelle de pesca y campos de usos múltiples.

Hemos estado Trabajando para establecer este parque en la zona Este de Orange County por cerca de una década. Con cerca de 60 acres, 20 de espacio de juego, se ofrece a los ciudadanos un espacio abierto para actividades deportivas y mucho más. La Lo que lo hace único es el espacio de recreo, ya que es el primer parque para niños impedidos en el condado de Orlando.

Si conoces a un padre de un niño con autismo o cualquier otra incapacidad queremos que forme parte de nuestra comunidad

Dejar respuesta