Fallece el Distinguido Abogado de Nueva Jesery Carlos A. Ferrer

Del Bufete Alum & Ferrer

0
3675

El Dr. Carlos A. Ferrer, distinguido abogado hispano del Estado Jardín, falleció –víctima de cáncer– rodeado de sus seres más queridos este lunes, 23 de abril de 2018 en su residencia de Ridgefield, estado de New Jersey.  Nacido en Cuba, el 8 de abril de 1955, huyó a los Estados Unidos en 1967 a los 12 años de edad en compañía de sus padres y hermano, estableciéndose la familia en Puerto Rico.   El Dr. Ferrer completó allí sus estudios secundarios y recibió su primer diploma universitario (B.A., en 1976) y su título de abogado (J.D., en 1979), ambos de la afamada Universidad de Puerto Rico.   Seguidamente, fue admitido en el “Bar legal” (o Colegio de Abogados) de Puerto Rico para ejercer como abogado, aunque luego se mudó a la ciudad de Nueva York, donde trabajó en una de las fiscalías principales.   En 1983 fue licenciado para ejercer la abogacía en Nueva Jersey (esto es, el “Bar legal”, o Colegio de Abogados), incorporándose inicialmente a una oficina privada de abogados de West New York.  Finalmente, en 1988 co-fundó el prestigioso bufete de abogados Alum & Ferrer, en Guttenberg, Nueva Jersey, en donde por tres décadas sirvió principalmente a la comunidad hispana, sobre todo (aunque no exclusivamente) para casos de inmigración, que era su mayor especialidad.

Le sobreviven su esposa por un cuarto de siglo Zulima, su hijo Giancarlo (de edad 23), su madre Gladys, su hermano Jorge (y esposa Nicole), sus sobrinos Fernando, Carlos y Alina Ferrer; y su suegra Marta Rodríguez, así como su socio de bufete, el Dr. Luis Alum y su familia, el personal del bufete, numerosos asociados profesionales, y miles de clientes a quien sirvió por muchos años.

La misa fúnebre se llevará a cabo en la Iglesia de St. Matthew (localizada en el 555 de la Avenida Prospect, en Ridgefield, N.J.), este Sábado, 28 de abril, 2018.  La  sepultura se efectuará después en el Cementerio de Holy Cross, en North Arlington, NJ.   Los arreglos funerarios están a cargo de Macagna Funeral Home, de Cliffside Park, N.J. <ver también:  https://www.legacy.com/obituaries/northjersey/obituary. aspx?n=carlos-a-ferrer-&pid=188842059&fhid=17027>.

 

 

 

Dejar respuesta