Buchanan’s Whisky celebrando “Es Nuestro Momento” en Remezcla Studios

Iniciando los Premios Latin Billboard 2018 en Las Vegas

0
3940

Quién es quién de la música latina se unieron a Buchanan’s Whisky en la celebración Es Nuestro Momento en Remezcla Studios en Las Vegas para dar inicio a los premios Latin Billboard 2018 y para brindar a los éxitos de la música latina.

Bad Bunny y J Balvin celebrando Es Nuestro Momento (foto suministrada Buchanans)

Durante la noche, los invitados disfrutaron de cócteles de Buchanan’s elaborados por JD Marín, y también tuvieron la oportunidad exclusiva de escuchar canciones del próximo álbum de Spiff TV, “The Union”, incluyendo un set en vivo de los ganadores de dos GRAMMY’s y nominados en los premios Latin Billboard 2018, DJ duo Play-N-Skillz.

Últimamente visto en Coachella, J Balvin y Bad Bunny se unieron otra vez para un momento inesperado. Primero pasaron el tiempo en el estudio de grabación de Remezcla y luego se dirigieron al DJ booth para bailar a su nuevo éxito, ‘I Like It,’ que hizo que la gente se volvieran loca. Play-N-Skillz luego les pidió a los invitados que brindaran una copa de Buchanan’s para celebrar los logros de los artistas latinos durante el año.

 

Otros invitados notables incluyeron Jhay CortezSofía ReyesRicky MontanerNorielDJ Luian y MLKMN (el cual diseño mercancía personalizada de Buchanan’s para el evento) que también fueron vistos celebrando con Buchanan’s.

 

Dejar respuesta