Estrella Media se Une a Artistas Importantes del Regional Mexicano y Estrena “Cuídate,” un Video Musical Emblemático para su Campaña de Solidaridad Comunitaria #SiSePuede

0
2554

Grupo radial de empresa hispana de medios incluye nuevo tema musical a su campaña comunitaria de concientización #SiSePuedeCOVID-19 con la participación de Pancho Barraza, Huracanes del Norte, Carín León, Calibre 50, Los Sebastianes y otros

Burbank, CA, Estrella Media, Inc. una empresa hispana de medios multiplataforma, integrada verticalmente en los Estados Unidos, anunció hoy que su grupo radial estrenó el video musical “Cuídate”como parte de su campaña comunitaria de solidaridad para la prevención de COVID-19.

Como una extensión de su esfuerzo incesante por mantener a la comunidad hispana estadounidense informada y motivada durante la pandemia del coronavirus, el grupo de radio de Estrella Media  ha incluido y lanzado “Cuídate”, una nueva colaboración musical con algunos de los artistas más importantes de la música regional mexicana. La canción fue escrita y grabada por Francisco “El Chulo” Rivera, con la participación de Luz Celeste, ambos ex participantes del exitoso programa de EstrellaTV “Tengo Talento, Mucho Talento”.

El video musical de “Cuídate” se estrenó en todas las plataformas digitales, de radio, y televisión de Estrella Media el jueves, 26 de marzo y continúa disponible en sus canales digitales y redes sociales. Los artistas que colaboraron en este esfuerzo incluye a Los Huracanes del Norte, Pancho Barraza, Los Sebastianes, Carin León, Eden Muñoz de Calibre 50, Adrian Chaparro y Giovanni de Banda el Recodo.

“El proyecto se dio de una manera muy orgánica. Antes de que se hiciera la canción, sabíamos que tenia que tener un mensaje positivo y de esperanza para nuestra comunidad. Nuestros equipos de radio y producción televisiva trabajaron muy de cerca con los artistas que participaron, y estamos todos muy orgullosos del resultado y la oportunidad de compartirlo con la comunidad a la que servimos”, señaló Pepe Garza, director de programación de la Que Buena Radio KBUE 94.3 FM/103.5 FM.

La campaña de #SiSePuede forma parte de los esfuerzos continuos de responsabilidad social de Estrella Media para seguir ofreciendo cobertura confiable de noticias para la comunidad, lo cual incluye los protocolos de seguridad más actuales que están siendo recomendados por los funcionarios gubernamentales y el CDC para prevenir la propagación continua del virus COVID-19. El planteamiento de la comunidad como prioridad de Estrella Media con la campaña de #SiSePuede también sirve como una oportunidad para inspirar a la comunidad latina a solidarizarse y recordarles que unidos podemos y vamos a vencer esta pandemia.

 

Dejar respuesta