Es el Mes Nacional del Postre, Celebra con una Fiesta de Postres

0
3905

¡Una de las mejores cosas de ser adulto es poder comer postre cuando quieras! Al ser octubre el Mes Nacional del Postre, es la excusa perfecta de reunir a tus personas favoritas para una noche indulgente de bebidas y dulces!

 

¡La experta en estilo de vida y en todo lo referente a postres, Alejandra Ramos de Always Order Dessert, comparte sus consejos para hacer una fiesta realmente dulce, además de una receta de Torta con Vino Barefoot Moscato que tus invitados no podrán resistir!

 

***Haz una fiesta de postres en donde cada invitado esté a cargo de un dulce.  Desde brownies, galletas, y hasta exquisitas tortas en capas, deja que cada persona lleve su favorito (Consejo: pídele a los invitados que lleven un utensilio para servir junto con su postre y una pequeña tarjeta con los detalles del dulce.)

 

***Para beber, ofrece copas del espumoso Barefoot Bubbly Brut Cuvéeo un vino dulce, pero tostado, como  Barefoot Bubbly Pink Moscatopara disfrutar junto con los postres.

 

***Sé selectivo con las sobras, guardándolas en cajas para llevar de cartón o aluminio (estas se pueden adquirir en tienda de dólar o tienda de artesanías). Haz que estén disponibles para que los invitados se lleven algunos dulces al final de la noche.

 

***Si tus amigos son del tipo competitivo, puedes hacer que la fiesta se convierta en una competencia amistosa y pídeles a los invitados que voten de manera anónima por su postre favorito. Todos los votos irán en una canasta y se computarán al final. Envía al ganador a su casa con un premio como un libro de cocina o un lindo plato de cerámica para tortas.

 

*** ¿No puedes decidir qué hacer? Prueba una fácil Torta con Vino Barefoot Moscato. Puedes hacer la receta con un solo recipiente y lleva menos de una hora desde el principio hasta el final. Y, sí, hay vino horneado dentro de la torta.  ¡Asombroso!

 torta-con-vino-moscato

Torta con Vino Barefoot Moscato

Ingredientes:

1 paquete (18.25 onzas) de mezcla para tortas amarilla

1 paquete (5.1 onzas) de mezcla instantánea para pudines de vainilla

1 cucharadita de nuez moscada molida

3/4 taza de aceite vegetal

3/4 taza de Barefoot Moscato

  • huevos

 

Preparación:

Precalienta el horno a 350 F. Engrasa y enharina un molde espiralado de 10”. En un recipiente mediano, mezcla todos los ingredientes y bate con una batidora eléctrica durante aproximadamente 4 minutos hasta que la mezcla esté suave. Vierte en el molde espiralado preparado y cocina a 350 F durante 50 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio.

 

Dejar respuesta