El Epcot International Festival of the Arts de 2018 Agrega Más Días, Estrellas de Broadway y Artística Comida y Diversión del 12 de Enero al 19 de Febrero

NUEVO! Cinco Estudios Culinarios Debutan este Año

0
3094

La segunda edición del Epcot International Festival of the Arts en Walt Disney World Resort presenta a diario una multifacética celebración del arte en diversas formas desde el 12 de enero al 19 de febrero. Cinco nuevos Estudios Culinarios debutan durante el festival, ofreciéndoles a los visitantes del parque una amplia selección de creativos y deliciosos nuevos sabores para disfrutar con un total de 13 Estudios Culinarios alrededor de World Showcase.

El festival de 2018, que amplía su itinerario original de “fin de semana largo”, se expande a siete días a la semana, con la popular serie de conciertos Disney on Broadway regresando de viernes a lunes. También, de regreso por demanda popular, está la artística gastronomía del festival, exhibiciones, seminarios, talleres, actuaciones en vivo y diversión interactiva que va desde innovadoras oportunidades fotográficas a experiencias como pintura de murales a dibujos y clases de diseño de alimentos.

 

 

A medida que los visitantes de Epcot exploran el mundo de talento que los rodea, tienen la posibilidad de tentar sus paladares con artísticas creaciones gastronómicas de los Estudios Culinarios del festival. Persuasivos sabores alrededor de World Showcase incluyen favoritos de los fans – y dignos de fotografía – como vieiras saltadas con chorizo y salsa de pimientos rojos rostizado en The Artist’s Tables; risotto de hongos silvestres de Masterpiece Kitchen; un trío de sabrosas donas de The Painter’s Palate; además de decadentes postres y bebidas sobresalientes como el Pomegranate Mule, con vodka Van Gogh.

 

 

Los nuevos Estudios Culinarios  de este año están localizados en las siguientes áreas: Francia (“L’Art de la Cuisine Française” o “El Arte de la Cocina Francesa”); Marruecos (“Mosaic Canteen”); Japón (“Takumi Table”); Italia (L’Arte di Mangiare” o “El Arte de Comer”) y China (“The Painted Panda”). Una lista completa de los Estudios Culinarios y los menús está disponible en The Culinary Arts: Food Studios.

Eventos diarios incluyen seminarios gratuitos como “Trailblazing Ladies of Disney Animation” (Las Pioneras de la Animación Disney), y los talleres interactivos ($39) como “Sculpting a Mixed Media Action Figure”, Escultura de una Figura de Acción de Medios Mixtos, en Odyssey Festival Showplace.

De viernes a lunes, uno de los mejores shows de Epcot – la Serie de Conciertos Disney on Broadway –  presentará  las actuaciones de estelares talentos de galardonados musicales Disney. Aquí el itinerario:

  • 12 al 15 y 19 al 22 de enero: Jenn Gambatese (NUEVO) y Kevin Massey entonarán canciones de “Tarzan”, “Aladdin”, “Newsies” y “Frozen”.
  • 26 al 29 de enero y 2 al 5 de febrero: Kissy Simmons y Alton Fitzgerald White interpretarán temas de “Tarzan”, “The Lion King”, “Aida”, “Aladdin” y “The Little Mermaid”.
  • 9 al 12 y 16 al 19 de febrero: Ashley Brown y Josh Strickland entonarán melodías de “Beauty and the Beast”, “The Little Mermaid”, “Tarzan”, “Mary Poppins”, “Newsies” y “Frozen”.

Todos los shows Disney on Broadway están incluidos con el boleto de admisión del parque y tomarán lugar entre viernes y lunes a las 5:30, 6:45 y 8 p.m. Los fans de Broadway pueden reservar paquetes de comida que incluyen asientos garantizados para ver uno de los tres espectáculos nocturnos.

A lo largo del festival, los visitantes pueden disfrutar del arte:

  • Uniéndose a la diversión de la búsqueda del tesoro de “Figment’s Brush with the Masters”
  • Adentrándose en el marco de una obra maestra para una ocurrente y creativa oportunidad fotográfica (imagina la “Mona Lisa” de DaVinci, “Washington Cruzando el Delaware” de Leutze o, nuevo este año, “El Nacimiento de Venus” de Boticelli)
  • Mirando nuevos despliegues de fuerza que desafían la gravedad con las acrobacias incluidas entre las presentaciones del festival
  • Descubriendo auténticos artefactos culturales alrededor de la caminata World Showcase Art Walk – busca el Art Palette cerca de cada trabajo de arte destacado en cada país representado
  • Maravillándose con las exhibiciones de icónicos artistas Disney, la nueva galería de tiza Chalk Gallery y la Galería American Heritage y más
  • Viendo más de 50 artistas visitantes trabajando y tomando clases de dibujo en Animation Academy
  • Sosteniendo un pincel para dejar su marca en el mural colectivo en World Showcase Plaza

Los Paquetes de comida  para la Serie de Conciertos Disney on Broadway están disponibles en cinco restaurantes participantes de Epcot y pueden hacerse reservaciones online en Disneyworld.com o al llamar (407) WDW-DINE o (407) 939-7463.

Para reservar un seminario o taller, los visitantes pueden llamar al (407) WDW-TOUR o visitar el Odyssey Festival Showplace durante el festival.

 

Dejar respuesta