En La Sala con Evaluna resalta el tema de la espiritualidad con Rich Wilkerson Jr. y su esposa DawnChere, Pastores de VOUS Church de Miami

0
1282

Esta semana, el podcast de Amazon Original En La Sala, presenta a la cantante, actriz, Evaluna Montaner junto a sus invitados especiales Rich Wilkerson Jr. y su esposa DawnChere, Pastores de VOUS Church de Miami. Este episodio resaltará temas de especial relevancia en la actualidad para la comunidad latina tal como salud mental, soledad, suicidio, problemas para concebir, espiritualidad y cómo mantener la fe, entre otros.

Durante su conversación en este episodio del podcast Amazon Original, refuerzan lo importante que es vivir el presente y no dejarse influenciar por los demás, sino vivir la vida de la mejor manera, sin presionar a nadie. También cómo aprovechar cada etapa de la vida, aprender de las historias y testimonios de los demás, y sobre todo siempre tener fé.

 

Evaluna cuenta su propia experiencia y su punto de vista en diferentes temas, pero sobre todo en lo personal, «Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos», confesó Evaluna. Para ella, los pastores fueron quienes le ayudaron a conectar con Dios de una forma muy especial, y por eso quiere que la audiencia sienta de una forma esa conexión, cada quien a su manera.

En cuanto al tema de la salud mental, el pastor Rich expresa “Creo que el gran desafío de nuestra generación es poder hablar sobre la salud mental. Necesitamos más recursos, conversar, y durante muchos años no se ha hablado porque hay mucho estigma asociado con el tema, por eso hemos dejado que la salud mental se convierta en la identidad de las personas. No es un pecado estar enfermo, y la enfermedad no es tu identidad.”

“El viaje es aprender a ser vulnerable en el camino en el que estás. Compartirlo con las personas adecuadas. Creo que la verdadera vulnerabilidad es recorrer el camino con personas específicas en tu vida en las que confías y quienes pueden darte ánimo,” enfatiza DawnChere.

También puedes ver el video en la aplicación de Amazon Music aquí. Además puedes suscribirte a En La Sala en Amazon Music aquí.

 

 

Dejar respuesta