En Elizabeth, líderes respaldan a Phil Murphy

0
2616

El candidato demócrata a la gobernación Phil Murphy recibió en Elizabeth el respaldo de los líderes del condado de Union y numerosos miembros de la comunidad latina, en el fin de semana del Día de Recordación, realizado en el local del Snyder Academy en esta ciudad.

Ese mismo día, Murphy participó en Lyndhurst en una multitudinaria manifestación del ex –vicepresidente Joe Biden. Asistieron al concurrido encuentro en Elizabeth, el presidente del Partido Demócrata del condado de Union, Asambleista Jerry Green; la Asambleísta Annette Quijano; el presidente de la Junta de Freeholder del condado de Union Bruce H. Bergen; los Freeholders Angel Estrada y Bette Jane Kowalski; el Alguacil del Condado de Union; el candidato al Senado Estatal, Joseph Cryan; las lideres Elizabeth Cano y María Teresa Bazán de latinos con Murphy; Edison Vásquez de Make the Road Action, entre otros.

«Como gobernador, ayudaré a enfrentar la crisis de ejecución hipotecaria y construir viviendas económicas. También crearé un banco público para devolver nuestro dinero a nuestras comunidades y estimular el desarrollo económico», subrayó Murphy en su breve discurso y reiteró su apoyo al acceso a las licencias de conducir para los inmigrantes indocumentados y un ID estatal.

Días antes, Murphy visitó Perth Amboy y participó en el Festival de las Artes en esa ciudad junto con la alcaldesa Wilda Díaz y el congresista Frank Pallone.

Los líderes demócratas hicieron un llamado para apoyar a Murphy en las elecciones primarias demócratas del martes 6 junio a partir de las 6 de la mañana.

Compartir
Artículo anteriorVicepresidente Joe Biden apoya a Phil Murphy
Artículo siguienteGrandioso Desfile Cubano en la Avenida Bergenline
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta