EL THRILLER ASESINO DEL OLVIDO (BEFORE I FORGET) YA ESTÁ DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EN ESTADOS UNIDOS EN EL SERVICIO DE STREAMING PREMIUM PARAMOUNT

0
1329

Serie protagonizada por Damián Alcázar, Paulina Gaitán, Erik Hayser y Ari Brickman

MIAMI, FL – El servicio de streaming de ViacomCBS Paramount+ ya cuenta con los diez episodios del thriller policial Asesino del Olvido (Before I Forget).

Protagonizada por el reconocido actor Damián Alcázar, Paulina Gaitán y Erik Hayser, la serie narra la historia de Pascual, un hombre a quien le diagnosticaron principios de Alzheimer y, antes de perder la memoria, decide buscar justicia por un crimen ocurrido en el pasado. En su camino se cruzará con Jimena, una investigadora que está detrás de las pistas de unas muertes misteriosas.

Asesino del Olvido también cuenta con las actuaciones de Ari Brickman, Dolores Heredia, Giovanna Zacarías, Luis Alberti, José Antonio Toledano, Mauricio García Lozano, Armando Hernández, Juan Carlos Colombo y Ofelia Medina, entre otros.

Se trata de la adaptación de la multipremiada serie turca Persona (Sahsiyet), siendo esta versión mexicana dirigida por Ernesto Contreras y Jorge Michel Grau, y coproducida por VIS (ViacomCBS International Studios ) y Ay Yapim.


Sobre Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de ViacomCBS que ofrece una Paramount+, un servicio de vídeo bajo demanda y de streaming en directo de ViacomCBS de suscripción digital directa al consumidor, combina deportes en directo, noticias de última hora y una montaña de entretenimiento. El servicio de streaming premium cuenta con una amplia biblioteca de series originales, programas de éxito y películas populares de todos los géneros de marcas y estudios de producción de renombre mundial, como BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel. El servicio es también el hogar de una programación deportiva inigualable, que incluye todos los eventos de CBS Sports, desde el golf hasta el fútbol y el baloncesto, entre otros, además de los derechos exclusivos de transmisión de las principales propiedades deportivas, incluidas algunas de las ligas de fútbol más importantes y populares del mundo. Paramount+ también permite a los abonados transmitir en directo las emisoras locales de CBS en todo Estados Unidos, además de poder transmitir los demás canales en directo de ViacomCBS Streaming: CBSN para noticias 24/7, CBS Sports HQ para noticias y análisis deportivos, y ET Live para cobertura de entretenimiento.

 

Dejar respuesta