De Pablo Coelho a David Hernández -Un encuentro con la alquimia científica-

"Algunos misterios no son tan misteriosos como creemos. Todo tiene una explicación

0
5216

Si usted leyó El Alquimista, considerada la obra maestra del escritor Pablo Coelho, no puede perderse la novela El Alquimista del Espíritu, de David Hernández.

 

c3c412d4-acc7-4ce7-9d8b-5ec73af62c6d

La novela de Hernández recoge su experiencia como empresario, astrólogo científico y coach personal, relatando a través de la joven Danielle, personaje principal, el camino hacia el descubrimiento del propósito de su vida, el verdadero valor de cada lección y el esperado momento del cambio.

 

 

 

Sobre El Alquimista del Espíritu, su autor comentó que «Danielle busca al Dr. Shelden para tratar su repentina enfermedad, pero por tantas otras preguntas que carga sin respuestas -más comunes de lo que imaginamos- el médico le recomienda visitar al astrólogo Raziel, un sabio alquimista moderno que le sirve de guía. La novela y lo que ocurre después, permite al lector ver la vida desde una nueva perspectiva.»

 

 

 

Con un estilo ameno, adentrándonos en un mundo extraordinario, destaca la experiencia de Hernández como astrólogo científico que ha enseñado a 29 médicos la relación entre medicina y astrología. Ha brindado consultas a más de 13,500 personas y entre sus clientes figuran gobernadores, empresarios y políticos, así como asesorías a multinacionales, colegios, bancos y más.

 

 

 

«Yo mismo me hacía las preguntas que muchos se hacen hoy. Aún como empresario, no podía comprar lo que me hacía falta, que era descubrir el sentido de mi vida y la enriquecedora dimensión espiritual. He encontrado lo que necesitaba y ahora ayudo a otros a lograrlo, incorporando la astrología científica a la medicina. Una excelente combinación. Algunos misterios no son tan misteriosos, como creemos, pues todo tiene una explicación.», dijo Hernández.

 

 

 

El autor se desmarca de otros al afirmar que «la astrología científica que ejerzo es como la matemáticas, no hay visiones ni fórmulas mágicas. Se trata de proyecciones astrales en base a información precisa de las personas.»

 

 

 

El Alquimista del Espíritu se suma a otras obras publicadas del autor, como Tomando Control de tu Destino y Motivando el Espíritu. Originario de Puerto Rico, prepara desde la ciudad de Orlando, Florida, donde reside con su familia, La Felicidad, El Secreto del XII, y El Joven Profeta, esta última será la segunda parte de El Alquimista del Espíritu.

 

 

 

El Alquimista del Espíritu puede ser adquirido en Amazon en la dirección electrónica http://www.amazon.com/Alquimista-Del-Esp%C3%ADritu-Spanish-Edition-ebook/dp/B0117RFHKC

 

 

Nota: el concepto de alquimia tiene origen árabe y su palabra en español se deriva de al-khimia. La alquimia ha sustentado ciencias modernas como la química. Ha combinado la química, física y medicina, con astrología. La alquimia ha sido precursora de avances en las áreas de farmacia y metalúrgica. Entre los científicos considerados alquimistas, se encuentran Francis Bacon (1561-1626) e Isaac Newton (1643-1626).

 

 

 

Dejar respuesta