CUATRO CONSEJOS DE BELLEZA PARA AHORRAR TIEMPO EN VERANO

Con el SheaMoisture’s Beauty Hack

0
2925

El comienzo no oficial del verano es en menos de cuatro semanas y esto significa temperaturas más calientes y el debut de pantalones cortos y blusas desmangadas. También significa que puedes gastar menos tiempo arreglándote. Si quieres tener más tiempo para estar en un concierto al aire libre o una fiesta en la playa, sigue estos consejos.

 

  • Cambia tu loción de cuerpo para un aceite de cuerpo. El aceite de cuerpo es perfecto para usar durante el verano porque humecta la piel suavemente mientras le da un toque de brillo. El aceite, SheaMoisture’s 100% Virgin Coconut Oil Daily Hydration Body Oil, humecta todos tipos de piel y le deja una aroma deliciosa de coco.
  • No te contornes el rostro. El verano es el tiempo cuando puedes usar looks frescos y suaves por eso olvídate del maquillaje pesado. Aplica un iluminador como SheaMoisture’s Mineral Shea Glow in Rose sobre las mejillas y sobre el hueso de la nariz para definir tu rostro suavemente y dejarlo con un toque luminoso y radiante.
  • ¿Un peinado mientras duermes? Para ahorrar tiempo peinándote el cabello, hazte trenzas en la noche. Antes de acostarte, divide tu cabello en trenzas de tamaño igual y sujeta cada una. En la mañana, suelta las trenzas con un peine de dientes anchos. Para terminar, aplica una crema de cabello como SheaMoisture Argan Oil & Almond Milk Smooth & Tame Blow Out Crème para aplacar el encrespamiento y pelos sueltos.
  • Cancela tu cita de spa. Ahorra tiempo y dinero haciendo tus tratamientos de spa en casa. SheaMoisture’s Beauty Hack te ayuda crear exfoliantes y otros tratamientos de cuerpo personalizados con aceites como Macadamia y Aguacate y aceites aromáticos como Citronela y Rosa.

 

 

Dejar respuesta