FARANDULEANDO CON LOLA INMACULADA

Chismes tan inflados como los premios que dieron en Los Premios Billboard

0
2968

***Apúrate que llegó Lola con los chismes a borbotones!!! Chismes tan inflados como los premios que dieron en Los Premios Billboard. Ay, santa Macarena!!! Allí Carlitos Ponce se quería quedar con todas las nenas!!! Jajajaa!!! ¿Y qué le pasó a La Reina del Sur que se parecía a La Bruja del Norte???

***Ay!, no, no, y no!!! ¿Qué nos está pasando? Hay un par de cositas que nunca entendí. A ver… Daddy Yankee comenzó el show presentando a Ozuna al mundo que es un chamaquito flaquito y graciosito. Pero me pregunto: ¿para qué tanto reguetón? No entiendo…Ah!!! Pero hay que recordar que es lo que ahora está llenando el bolsillo a los dizque cantantes , aunque no canten, griten y nada de música. En eso Yankee no tiene nada de bobo, por eso es el Boss.

***A ver… no me digan que todos esos millones de personas que vieron la presentación no se fijaron en los zapatos de Carlitos Ponce. ¿Cómo que le quedaban grandes o es la moda? Jaja.  Zapatos grandes y ropa pequeña y abotoná.  !Y con lo lindo y dulce que es!! ¿Sería suya la vestimenta? ¿Estará ensayando para payaso o nada más quería impresionar a las damiselas de por allí?  Quedé bruta!! Pues ¡hasta con la Jennifer López!  Ah!! pero no le salió bien la jugada porque allí estaba Marc Anthony velando su queso… jajajaa!!! Ese ratón que andaba como ratón que lambe aceite cuando la vio VESTIDA o desvestida de araña… Jajajaaa!!

***Estos premios actuales tanto en una emisora como en otra, son los únicos que premian a Bandas mexicanas con y sin rodeos, pues suben como 50 a la tarima para recoger un premio que ni pesa ni es grandote.

***Parece que nadie les puede decir a las hermanas Rivera que están patinando sobre el aceite de su madre. Te las ponen hasta en las sopas!!! Claro, hablando de sopas, en Suelta las Sopa es de las que salen a diario, que está pasando??? Por cierto, la Chiquis insiste en ponerse trajecitos que dan la impresión que le diseñaron a la Jenniffer (JLo). ¿Será que la pobre Chiquis NO tiene un ayudante, manejador o hasta un ama de llaves que le diga lo ridícula que se ve? Si fuera a África allí no la van a dejar salir porque la confundirían con una vaca y la adoran como diosa. Uhhhhghhhh… directo al saco!!! Eso duele!! Pos no seas bruja, mi’ja!

***El bello de Pedro Capó fue el más destacado cantando ‘’Tequila’’ y quiénes eran los otros dos? Jajaa!!! ¿Porqué poner a las bailarinas a bailar en panties si quien se supone que bailara en calzones fuera él? A ver… y si eres boricua por qué no cantarle al buen Ron de tu tierra??? Yo no entiendo… Pero ese nene promete y cumple… sí, señor!!

***Lo que sí me pregunto es quien vistió a Kate del Castillo para ese espectáculo? Puros trapos feos y negros que la hacían lucir vieja y sin gracia, con el cuerpazo que se gasta la Ingobernable. Con su bonito color de piel la pudieron aconsejar que se vistiera con colores brillantes que la hubieran hecho lucir regia. Bueno. Ni el Chapo de salvó!!

***¿Se fijaron que ese era el show de los moñudos? Hasta mi gata ‘’Chismosa’’ se confundió con el gato que Ricardo Arjona tenía en la cabeza… Jajajaaa!!! Ricardín parecía que no se había bañado en tres días… Buáaajajajaa!!! Parecía como si lo hubieran abofeteado con un bacalaíto puertorriqueño…Bañadito en grasa! Jajajaaaa!!!! ¿Vieron cómo fue vestido? Los artistas de hoy no se gastan un céntimo en ropa pero cobran como si vistieran de Christian LaCroix y Versace al mismo tiempo. Por favor!!! La vestimenta debe ser respeto para el público. Pero Arjona con su arrogancia ‘’le importa un pito’’ lo que usted pueda pensar…

***A ver… ¿a quién se le ocurrió la maravillosa idea de traer a Juan Luis Guerra para entregarle un premio a Luis Fonsi? ¿No sería para humillarlo en altura? Le faltaron tacones a Fonsi! Jajaaa!!! Allí estaba la momia de Don Francisco que le pudo haber entregado el premio al igual que a Jennifer López. ¿Para qué estaba allí la Momia si no la iban a usar? Tutancamen tiene que estar ofendido! Fonsi: te veías enanín!!! Jijiii…

***¿Qué le pasó a la Dra. Ana María Polo? Esa ropa tan y tan fea que se puso para los premios… no, no, y no!!! Que busquen al diseñador y lo lleven a ‘’Caso Cerrado’’ y que el policía Peñate se lo lleve preso por años… Uyyy!!!!

***‘’Ozuna’’ volvió a pautarse pero con Wisín. La cosa es empujarnos al muchachito como nosotros nos hemos dejado empujar al Farruko y a Nicky Jam. Ya se acabaron las canciones y las inspiraciones para cantar bonito y hacerles soñar. Esas canciones de hoy lo que dan son pesadillas. Uhhggghhh!!

***Hoy día tal parece que es bien fácil comprar un premio, pues, cómo es posible que ‘’Gente de Zona’’ le gane a la Universidad de la Salsa El Gran Combo de P. R.??? Imposible!!! Yo me indigno y no me resigno! No, señor! Vamos a protestar!! El paro Nacional en Puerto Rico va!! Y vamos a protestar porque ‘’Los Mulatos del Sabor’’ merecían ese premio y muchos más. Sí, señor!!

***Cuando ya estamos empapaditos del reguetoncito nos llega Zion y Lennox. Oh, Dios! No son bomberos ni pleneros: llévate los reguetoneros!!! Ellos gozan con que el ‘’género siga creciendo,’’ No, por favor!!! No más torturas, por favor!!!

***Viendo el premio ‘’Trayectoria’’ me fijé que Arjona una vez fue más o menos guapo pero hoy está bien difícil de mirar… o será que le aprietan los zapatos? Jajajaa!!! Zás!

***Todos los artistas decían estar con Venezuela en estos momentos de penumbras pero ¿cuántos están dispuestos a desprenderse de sus billeticos y de sus lujos para aportar a la dignidad de otros? Cuántos?

***Oh, Dios! ¿Alguien entendió lo que decía Vin Diesel con Nicky Jam? Parecían mandriles en el escenario. Y lo peor y más feo es hablar arrogantemente en primera persona mientras otro le hace coro. Pero no se preocupen que ‘’Despacito’’ nos va a arreglar el mundo… como Pinky y Cerebro… igualitos…

***Por cierto; porqué Ednita Nazario tenía su mano metida en el pantalón en la presentación de un premio. Quizá pensó que se vería bien y se vio fatal. Nadie se imagina lo diva que es la Diva en el escenario montá. Pendientes… a ver qué bobera nos cuenta en su libro.

***¿Escucharon con atención la cancioncita que la JLo cantó? La Kanny García se lució con ella! Vieron cómo llegó sin el pelotero e imagino que Marc Anthony habrá dejado a su infante novia de turno en algún cuido de menores de edad con inflables para que salte un rato y se entretenga mientras Marc se entretenía viendo a su amada diva más desvestida y radiante que nunca  demostrando que puede cantar canciones bonitas e inteligentes que no son reguetón a lo Rocío Jurado y a lo Victoria Lynch. Jajjaaa!!! Qué rico es cuando alguien hace algo diferente a lo usual. Le quedó padrísimo! Mientras Marc se babeaba viéndola interpretar esa canción que les cae como anillo al dedo y la cual el produjo para su disco. Simple: a ganar plata juntos para el futuro de los gemelos que esperamos que no formen un semejante bochinche como los hijos de Juan Gabriel cuando sus padres se mueran. Uff!! Aquello decía:-‘’ Y ahora; mírate! Buscando atajos para volver…es tarde’’ Jejeeee… A lo mejor se fueron a celebrar juntos… jijijiiii…zúmbale al candil!!!

***¿Vieron a los ‘’Hijos’’ de Juanga? ¿Qué tenían que hacer allí? Buscando un premio después de tanto bochinche y revolú. Ay, santo!!! Cantinfladas nada más y el respeto verdadero se pierde.

***La canción ‘’Despacito’’ intentaron crear un escenario parecido a Puerto Rico pero metieron demasiados bailarines al escenario en vez de recrear algo lo más parecido al video con la Zuleyka arrastrándose por las cunetas del escenario como solo ella sabe hacerlo. Se acuerdan de ‘’la negra tiene tumbao?’’ Algo así. Por cierto, no me había fijado que la cancioncita era tan sexual… uy! Calientita…y pál caldero!! Jajaa!!! Ya entiendo…como que Fonsi se hizo algún arreglito en su carita, lo notaron? Se veía más chamaquito…

***¿Alejandro Fernández se convirtió también en moñú? Se veía horrible aunque se encontraba hermoso… Jajaa!! Qué le vamos a hacer! Me gustó la canción ‘’Cómo Duele” en un tipo de vallenato junto a unos jóvenes colombianos a quienes les dio la oportunidad. Prueba de que se puede hacer buena música sin llegar a explotar la imagen de la mujer a son de nalgas por TV. Boom!!!

***Jajaaa!!! Morí cuando le dieron el premio a Marc Anthony y al no tener a quién besar decidió besuquear a todos los machos que tenía alrededor…Jajaaa!!! Luego mencionó por primera vez a su madre, que yo ni sabía que tenía… y luego decirle al público:- Pensando en mami, ella tenía un dicho que decía: ‘’Que Dios les multiplique todo lo que ustedes me desean.’’ Ay, santoooo!!!! Locooo nene… tú estás bien loco!!! Jajajaa!!!

***Qué demonios le pasó a Dana Paola con ese vestidito tan horripilante que pareció que se lo diseñaron en el mismo infierno? Por favor!! Se puede tener juventud y buen gusto. ¿acaso no?

***Ay, J. Balvin todo un pelú ¿vestido de qué? De payaso de circo o de una nueva galaxia? No lo sé pero pidió que intercedieran por Venezuela. ¿Me pregunto qué hará por ayudar a los hermanos venezolanos en su nombre? Que nuestros artistas busquen oficio como filántropos para que después se merezcan los premios de humanidad, etc., El dinero es bueno pero mejor es lo que se haga con él. Esa es muy buena idea…

***Gente de Zona al igual que algunos reguetoneros usaron un tipo de trajecito de mujer que tal parece que se pondrá de moda pero es un tipo de T-shirt más larga y que se les ve bien feita, por cierto.

***¿Qué le pasó a Olga Tañon con aquél sombrero tan horrendo? De pronto será que estaba recogiendo miel de abejas y protegiéndose de ellas porque quizá le interesa la apicultura y se le hizo tarde para llegar al show y se tuvo que ir así como así de sencillita para los premios. Ay, Olga! Cuida un poco más tu vestuario; parecías una loca escapada de sabe qué manicomio! Uff!!

***El final no debió concluir con Zion y Lenoxx porque eso se le da a las grandes y verdaderas estrellas de la música. ¿Por qué no pusieron a la Ednita Nazario a cantar una de las canciones de su nuevo disco? De seguro que le hubiese comido el escenario a todos esos chorro de locos que había allí. Hay que planificar, Mojena; y a planificar bien dándole oportunidad a quiénes de verdad lo merecen, artistas con trayectoria verdadera y única. Hay que hacer justicia!! Pudieron invitar al Gran Combo de Puerto Rico también. De todas maneras, usted hará lo que le dé la gana; verdad. Pos, yo nada más opino. Jajaa!!

***Pues mis queridos amigos del bochinche, les diré como mi amigo Marc: ‘’Que Dios les multiplique todo lo que ustedes me desean.’’ Jajajaaa!!! Los quiero!!! Muá!!!

Recuerden que mis expresiones son solamente mías y no de Ahora News.

Dejar respuesta