Como aprovechar las aplicaciones bancarias, en este Día del padre

0
1613

El Día del padre se acerca, y que mejor que sorprenderlo este 19 de junio con uno de sus regalos favoritos.  Ahora que estamos en esta “nueva normalidad”, los consumidores están cada vez mas digitalizados, lo que ha hecho que los bancos ofrezcan más experiencias digitales, además de adaptarse a esta nueva tendencia del futuro.  Aunque los latinos en Estados Unidos conforman uno de los grupos menos bancarizados del país, las cifras del uso de la banca digital van en ascenso. Esto, en parte se debe al cambio de vida que los consumidores adoptaron tras la pandemia.

Por ello, Si aun no sabes que regalarle a tu papá, te compartimos algunas de las actividades digitales que te pueden ayudar a encontrarle el regalo perfecto y que probablemente no conocías:

  • Aplicaciones “Buy Now Pay Later”. Si quieres comprarle un regalo a tu padre, pero no cuentas con todo el monto de la compra,actualmente en el mercado hay muchas opciones, como AfterpayKlarnaSezzle y ZIP. En la mayoría de los casos, las personas pueden aplicar de manera rápida y le ponen un límite inicial de gastos. Tienen acuerdos con diferentes comercios y una vez la persona está lista para pagar su compra puede elegir hacerlo con esta opción. La cantidad total se divide en partes que pueden ser pagadas cada dos semanas.  My Chase Plan está disponible directamente desde la aplicación móvil del banco y se puede usar para compras elegibles con una tarjeta de crédito del mismo banco. Es un tipo de plan le permite a los usuarios pagar una compra durante un período de tiempo, pagando una tarifa mensual fija sin intereses. Además, puedes elegir un plan de pago para compras de $100 o más con una duración de hasta 18 meses. Pueden seleccionar una transacción elegible reciente y el pago mensual que les convenga.
  • Evitar las largas filas. ¿Sabías que actualmente hay tiendas de ropa en la cuales puedes separar de antemano el probador para ver cómo te quedan las piezas y evitar las filas? Esta puede ser una excelente opción, para que ahorres tiempo a la hora de conseguirle el regalo a Papá.
  • Planear una experiencia gastronómica. Una cena puede ser un gran obsequio para aquellos padres que disfrutan de la gastronomía. En parte porque Chase compró una aplicación popular conocida como The Infatuation, la cual sirve como una guía curada y honesta para encontrar restaurantes alrededor del mundo. Además, puedes hacer reservaciones y separar tus lugares favoritos.

 

Dejar respuesta