CLUB MUNDO KIDS – Nuevo programa infantil en español en Universo

0
905

UNIVERSO PRESENTA ‘CLUB MUNDO KIDS’, UN PROGRAMA INFANTIL ÚNICO, DIVERTIDO E INFORMATIVO EN ESPAÑOL LOS DOMINGO 10:30 AM/9:30C

El programa educativo semanal contará con episodios temáticos sobre medio ambiente, exploración espacial, vida silvestre, deportes y mucho más Club Mundo Kids combina segmentos animados y de acción en vivo junto a expertos que responderán preguntas enviadas por los niños.

MIAMI- Club Mundo Kids ofrecerá a preescolares y niños pequeños la oportunidad de explorar una variedad de temas, desde el medio ambiente y la vida silvestre hasta la exploración espacial, deportes y otros temas relevantes. Creado para niños de cuatro a ocho años, cada episodio del programa multiplataforma incorpora un híbrido de segmentos animados y de acción en vivo conducido por la escritora y presentadora bilingüe de la serie, Romina Puga.

«Estamos encantados de traerle a los televidentes Club Mundo Kids, un programa que fortalece la curiosidad natural de los más pequeños», señaló Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo y Universo. «Invitamos a las familias a que se unan con sus hijos para ver este interesante programa que fomenta el aprendizaje y ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades en español». Puga estará acompañada junto a sus dos marionetas corresponsales Maya y Coco, y llevará a los pequeños televidentes a un viaje de exploración y aprendizaje del mundo que los rodea.

La serie contará con expertos que responderán preguntas enviadas por los niños. La audiencia aprenderá sobre los animales que están a punto de extinción, además de agricultura y alimentos saludables.

Entre los invitados se encuentran el reconocido experto en vida silvestre y fotógrafo Ron Magill, y la chef y escritora, Lauren Arboleda.

Club Mundo Kids fue producido por Exile Content Studio, un estudio de cine y televisión que produce contenido en español e inglés a través de múltiples plataformas, incluyendo televisión, cine, audio y digital.

«Existe un enorme vacío en el mercado de contenidos de calidad para toda la familia en español, especialmente en programación dirigida a niños biculturales de los Estados Unidos», dijo Alejandro Uribe, CEO de Exile Content Studio. «Es por eso que, siendo padre, es especialmente gratificante asociarse con Universo para ayudar a cerrar esta importante brecha de contenido y conectar a los niños latinos y sus guardianes con programación auténtica e informativa».

Puga agregó: «Como alguien que creció en la edad de oro de la televisión infantil, la oportunidad de crear algo que involucre a la próxima generación de una manera que sea inclusiva, es un sueño absoluto. ¡Estoy emocionada de presentar y darles la bienvenida a Club Mundo Kids!»

ACERCA DE EXILE CONTENT STUDIO El galardonado equipo de Exile creó tres temporadas de El Chapo para Netflix y fue responsable del documental aclamado por la crítica y ganador del Emmy, Science Fair, que ganó el premio del público en Sundance en 2018. También produjo Who Killed Malcolm X y The Traffickers de Netflix, además de más de diez documentales y series documentales. Exile fue lanzado a fines de 2018, enfocado en el desarrollo, promoción y producción de contenido de largometraje en español e inglés para el público internacional.

ACERCA DE UNIVERSO UNIVERSO, la cadena de cable de entretenimiento en español de más rápido crecimiento y #1 en audiencia total durante el horario estelar, ofrece programación original cautivadora, así como los eventos deportivos más grandes del mundo, a más de 40 millones de hogares. Es uno de los canales de mayor alcance para los hispanos en Estados Unidos y ofrece una emocionante combinación de celeb-realities originales, docu-realities, las más exitosas series del mercado general, y acción deportiva en exclusiva – incluyendo, la Copa Mundial de la FIFA™ y otros eventos importantes de la FIFA, la Liga Premier, Juegos Olímpicos y los mejores espectáculos en vivo por televisión, internet y dispositivos móviles. UNIVERSO forma parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las empresas de medios y entretenimiento líderes a nivel mundial. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation