Celebra los Juegos de Fútbol con el Cóctel Clásico de Oro

Creado por el mixólogo, Juan David Marin

0
1737

Esta semana, los aficionados del fútbol alrededor del país están felices de la vida, ya que dos de los partidos más grandes del fútbol de este verano serán jugados aquí mismo en los Estados Unidos. Por primera vez en la historia, el clásico encuentro entre los rivales de los grandes equipos de Madrid y Barcelona será visto en vivo desde Miami – y esto ocurrirá pocos días después de que una de las naciones del CONCACAF gane la Copa Oro de 2017 en California.

Disfruta de estos emocionantes juegos reuniéndote con tus amigos y mezclando un sabroso cóctel de whisky, inspirado por los partidos de «El Clásico» y de la final de la Copa Oro.

Celebra a tu equipo favorito con el Clásico de Oro – una receta sencilla y deliciosa ideal para reunir a tus seres queridos para disfrutar del fútbol en casa. Jugo de naranja, jugo de limón y orgeat combinados con Buchanan’s DeLuxe – una mezcla icónica de whisky escocés añejada durante 12 años – crean un cóctel suave y ligeramente ahumado perfecto para ver a tus jugadores favoritos enfrentarse en búsqueda de su victoria.

Clásico de Oro

Creado por el mixólogo, Juan David Marin

 Ingredientes (una porción)

1.5 oz Buchanan’s Deluxe

.75 oz Jugo de naranja fresco

.5 oz Orgeat

.5 oz Jugo de limón fresco

Rueda de limón

 

Preparación:

Combina los ingredientes en una coctelera con hielo.

Agita y cuela sobre hielo.

Decora con rueda de limón.

Copa ideal para servir:

Vaso corto

 

 

 

 

Dejar respuesta