CARLA ZAPLANA PRESENTA SU NUEVO LIBRO BATIDOS VERDES

Viernes 30 de junio a las 7:00 pm en Books & Books de Coral Gables

0
4673

Adéntrate en el mundo de los zumos verdes y verás cómo no lo puedes dejar

Después del arrollador éxito de Zumos verdes, Carla Zaplana presenta en Miami su libro Batidos verdes el Viernes 30 de junio  a las 7 pm en Books & Books de Coral Gables.

En este nuevo libro Carla nos descubre los batidos verdes.  Los zumos y batidos verdes cuentan cada vez con más seguidores gracias a sus numerosos beneficios. Los batidos, al igual que los zumos, son una gran fuente de micronutrientes (vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas activos y otros fitoelementos que encontramos en los vegetales) y sus funciones principales son nutrir e hidratar el cuerpo y limpiar y depurar el organismo.

Los batidos, además, nos aportan un extra de cremosidad y contienen fibra, que nos saciará, nos ayudará a regular los niveles de azúcar y colesterol en la sangre y el tránsito intestinal.

En este libro encontrarás 30 recetas de batidos para todos los gustos: los hay depurativos, energéticos, proteicos, para antes y después de practicar deporte, y relax. También contiene recetas de zumos verdes, te explica cómo elaborar varias recetas de leXes vegetales y cómo aprovechar la pulpa de los zumos para preparar snacks. Un total de 50 recetas deliciosas y súper fáciles de preparar que te harán sentir limpio y sano para disfrutar de bienestar y de felicidad.

Sobre la autora:

Carla Zaplana es un referente en alimentación saludable, vitalista, sanadora y nutritiva.  Auténtica foodie, reparte su tiempo entre la escritura y el aprendizaje en alimentación saludable; además comparte su filosofía de vida COME LIMPIO en sus consultas y programas on-line. También destina un espacio a la elaboración y cata de nuevas recetas, a clases de yoga, a meditar, y a viajar por distintos países en busca de respuestas y nuevas experiencias.

Su descubrimiento le aportó una energía, vitalidad y optimismo increíbles, hasta tal punto que decidió estudiar y experimentar con estos cócteles de verduras. La conclusión no pudo ser más tajante: los zumos verdes aportan a nuestra salud claros beneficios, tanto a nivel físico, como mental y emocional. ¿Sabías, por ejemplo, que nos ayudan a oxigenar la sangre, previenen el envejecimiento o mejoran el tránsito intestinal?

 

Dejar respuesta