Propietarios de pequeñas empresas de New York son más optimistas acerca de la economía y el crecimiento a largo plazo que hace seis meses, según una encuesta de Bank of América

0
1899

Continúa la incertidumbre de los empresarios de New York sobre los planes de contratación y la previsión de ingresos

NEW YORK – El optimismo de los propietarios de pequeñas empresas de New York acerca de la economía ha subido, según el Informe de propietarios de pequeñas empresas de Bank of America de la primavera de 2017, que reveló que un 50% de ellos confían en que la economía nacional va a mejorar en los próximos 12 meses (un aumento de 15 puntos porcentuales desde el otoño de 2016). Del mismo modo, la confianza en la economía local ha incrementado hasta el 46% (9 puntos porcentuales de incremento desde el otoño). Las perspectivas de crecimiento a cinco años también han aumentado, afirmando el 64% de los empresarios tener planes para hacer crecer sus empresas en los próximos cinco años (un incremento de 12 puntos porcentuales con respecto a hace seis meses).

 

El informe, basado en un estudio semestral de propietarios de pequeñas empresas en el área metropolitana de New York City y en todo el país, reveló que a pesar de que las opiniones sobre la economía y el crecimiento a largo plazo muestran una tendencia al alza, los empresarios son precavidos en sus estimaciones para el crecimiento de los ingresos y sus planes para contratar nuevos empleados el próximo año. Solo una cuarta parte de los empresarios de New York tienes planes para contratar esta primavera, menos que el 34% del otoño de 2016. Las expectativas sobre los ingresos siguen constantes, esperando un 56% de los empresarios que sus ingresos incrementen en los próximos 12 meses (frente al 55% del otoño de 2016). Asimismo, la encuesta reveló que los planes para solicitar un préstamo en 2017 mantienen esta primavera un nivel constante del 14% (frente al 16% del otoño de 2016).

“Esta encuesta demuestra una mentalidad de los propietarios de pequeñas empresas de New York totalmente diferente a la declarada hace tan solo seis meses”, afirmó Michael Angelone, director banquero de pequeñas empresas de Bank of America en New York. “Aunque todavía existe cierta incertidumbre en la contratación y los ingresos, el hecho de que los empresarios se sientan más confiados en la economía y el crecimiento a largo plazo indica una perspectiva más positiva entre las empresas de la zona de los tres estados”.

Disminuyen muchas de las preocupaciones económicas, y la mayoría de los empresarios creen que los principales problemas relacionados con la atención médica han mejorado a lo largo de los últimos cinco años

 La confianza de los propietarios de pequeñas empresas de New York en la economía tiene una relación directa con la fuerte disminución de diversas preocupaciones desde el otoño de 2016, como las siguientes:

  • Costos de la atención médica (el 68%, una disminución de 9 puntos porcentuales desde el otoño de 2016).
  • Tasas de interés (el 45%, una disminución de 13 puntos porcentuales desde el otoño de 2016).
  • Tasas de impuestos corporativos (el 43%, una disminución de 15 puntos porcentuales desde el otoño de 2016).
  • Disponibilidad de crédito (el 38%, una disminución de 8 puntos porcentuales desde el otoño de 2016).
  • Mercado de valores (el 36%, una disminución de 23 puntos porcentuales desde el otoño de 2016).
  • Precios de las materias primas (el 36%, una disminución de 17 puntos porcentuales desde el otoño de 2016).

 

Aunque los costos de la atención médica siguen siendo una gran preocupación, los propietarios de pequeñas empresas de New York son mucho más propensos a creer que el precio, la calidad y la disponibilidad han mejorado a lo largo de los últimos cinco años, en comparación con sus colegas nacionales. De la tercera parte de empresarios de New York que contribuyen a los beneficios de atención médica de sus empleados:

  • Un 39% cree que el ritmo de incremento del costo anual en la atención médica ha mejorado (el 21% a nivel nacional).
  • Un 35% cree que la calidad de la atención médica ha mejorado (el 25% a nivel nacional).
  • Un 46% cree que la disponibilidad de la atención médica ha mejorado (el 27% a nivel nacional).

 

 

A pesar de las pesadillas y de las horas extra, los propietarios de pequeñas empresas de New York están satisfechos

Aunque el 84% de los empresarios de New York afirman que su trabajo interfiere con su vida familiar, más de tres cuartas partes de ellos (78%) creen haber conseguido el equilibrio entre su vida laboral y personal. A pesar de esto, casi dos entre cinco declaran haber tenido una pesadilla sobre el fracaso de su negocio.

Al pedirles una descripción de su semana laboral promedio, los empresarios de New York afirman que es “interesante” (51%), “gratificante” (42%) y “divertida” (40%). Sin embargo, no significa que no estén estresados (el 45% de los empresarios dicen que su trabajo es “exigente”, el 36% que es “estresante” y el 27% “agotador”).

Aunque el 64% de los propietarios de pequeñas empresas de New York trabajan más de 40 horas a la semana, una gran mayoría (75%) de ellos dicen estar satisfechos con la cantidad de horas que trabajan. Casi todos los empresarios de New York valoran la flexibilidad de la ubicación de su trabajo (89%) y de su horario (86%), así como la cantidad de tiempo que pasan con su familia y amigos cercanos (72%).

 

Los propietarios de pequeñas empresas de New York pronostican un futuro sin papel y virtual

Al preguntarles por sus principales predicciones para pequeñas empresas en 20 años, la mayoría de los empresarios de New York prevén un futuro virtual y sin papeles. Las principales predicciones son:

  • Más oficinas serán virtuales, en lugar de estar en ubicaciones físicas (49%).
  • Las empresas dejarán de usar papel (42%).
  • Las operaciones se llevarán a cabo de manera automatizada (38%).
  • El dinero en efectivo desaparecerá en favor de las transacciones digitales (37%).
  • Las horas de operación quedarán obsoletas (19%).
  • La mayoría de las empresas emplearán a un robot (14%).

Más de tres cuartas partes de los empresarios de New York afirman que fomentar la innovación en su lugar de trabajo es una prioridad, y casi cuatro de cada cinco propietarios de pequeñas empresas dicen que es un factor clave que contribuye al éxito de sus empresas. Setenta y nueve por ciento de ellos afirman haber adoptado algún tipo de medida innovadora en los dos últimos años, desde mejorar la tecnología de la empresa (47%) hasta crear un nuevo producto o servicio (33%). Además, el 5% de los propietarios de pequeñas empresas afirman ser “líderes de la industria” y el 29% “estar a la vanguardia”, mientras que el 57% afirman “estar al mismo nivel” que otras empresas de su sector.

 

Dejar respuesta