7 RAZONES PARA DISFRUTAR LA “TEMPORADA FACIL” EN LA COSTA HISTÓRICA DE FLORIDA

0
1418

El verano casi ha terminado, pero todavía hay mucho que hacer en San Agustín, incluyendo atracciones gratuitas para toda la familia

A fines del verano, la multitudes se reducen y las tarifas de los hoteles son más bajas. Pero San Agustín, Ponte Vedra y las playas, siguen más animadas que nunca. Es por eso que agosto y septiembre se consideran Easy Season para los visitantes de la Costa Histórica de Florida.

Es la época perfecta del año para tomarse la vida con calma y aprovechar las excelentes ofertas, y hay mucho para hacer gratis.

¡Aquí hay 7 buenas razones para visitar la Costa Histórica de Florida Esta Temporada!

  1. Aproveche las mejores tarifas del año

Desde lujosos hoteles de cinco estrellas hasta exclusivos y encantadores B&B en el distrito histórico y resorts en Oceanside, es un buen momento para ahorrar en alojamiento.

  1. Relájese con más espacio para moverse en la playa y más

Las multitudes tienden a disminuir a medida que termina el verano, lo que facilita el acceso a los restaurantes galardonados de la zona y a las notables atracciones históricas y culturales, así como a un mayor espacio libre en la playa. Si no le gusta esperar en las filas, entonces este es el momento perfecto para que lo visite.

  1. Tiempo de regreso a la escuela significa tiempo de regreso a usted

Con los niños regresando a la escuela para leer libros, usted es libre de recorrer las calles bordeadas de ladrillos a su propio ritmo, lo que le permite mirar escaparates y detenerse para tomar un café o un helado. ¡Incluso podría aprovechar este tiempo para disfrutar de un pequeño descanso de sus propios hijos!

  1. Hay mucho que ver y hacer gratis

Multitudes más pequeñas y entrada gratuita. Muchas de las atracciones, recorridos y museos ofrecen entrada gratuita. También hay muchas cosas para ver y hacer por $12 o menos.

 

  1. Deléitese con una cena al aire libre

El clima tiende a ser hermoso en esta época del año, condiciones favorables para cenar al aire libre en pintorescas aceras y patios.

 

 

  1. Encuentra inspiración en un Art Walk

Se ha demostrado que caminar regularmente estimula la creatividad. Entonces, ¿por qué no canalizar tu creatividad con un Art Walk? El primer viernes por la noche del mes, más de 20 galerías de arte en St. Augustine presentan nuevas exhibiciones, refrigerios y música en vivo, lo que seguramente será una obra maestra de la noche.

  1. Llévalo afuera

A medida que el clima comienza a enfriarse, la actividad al aire libre aumenta. Pruebe una clase de yoga al aire libre en la playa, una excelente manera de comenzar el día, o salga a pescar o a observar aves. No olvide su cámara, ya que seguramente habrá excelentes oportunidades para tomar fotografías.

 

Dejar respuesta