El sabor picante de Cinnamon Toast Crunch llega al mercado

0
2814

Cinnamon Toast Crunch encenderá la hora de la merienda con el nuevo CinnaFuego Toast Crunch. Hecho con la combinación perfecta de dulce y picante, CinnaFuego Toast Crunch contiene los cuadrados de canela que conoces y amas, ahora con el sabor de la canela dulce y caliente y la pimienta picante. ¡Pruébalo solo como merienda o disfrútalo con tu leche favorita como el cereal original!

«CTC siempre busca dar a nuestros fans las experiencias más absurdas y emocionantes», dijo Mindy Murray, Directora de Comunicaciones de Marketing de General Mills. «Así que cuando estábamos pensando en qué más hacer, nos dimos cuenta de que la hora de la merienda era un momento que se podía sazonar. No podemos esperar a que los amantes de CTC prueben CinnaFuego y, si se atreven, lo coman con un poco de leche para desayunar.»

CinnaFuego se lanzará exclusivamente en Walmart.com y se puede encontrar en una nueva bolsa resellable que permite a los consumidores volver fácilmente a por más para merendar con comodidad. Los amantes de los snacks y los cereales en todo el país pueden conseguir CinnaFuego Toast Crunch mientras duren por $5.98 MSRP.

 

 

Dejar respuesta