5 señales que indican que tu otra mitad es financieramente estable

0
4400

¿Cuál es el secreto para tener una vida feliz?  De acuerdo a Zeke, uno de los entrevistados en un reciente experimento social, el secreto es encontrar a la pareja correcta.

 

Además del romanticismo, también es importante que tu otra mitad sea inteligente cuando de finanzas se trata. Según un estudio organizado por TD Ameritrade y LearnVest en el 2013, cuando estas en busca de tu media naranja, 2 de cada 3 personas coinciden en que la estabilidad económica es un favor decisivo.

 

Dara Luber, senior manager de productos de inversión y retiro de TD Ameritrade, son cinco las señales que te indicaran si tu pareja es estable económicamente:

 

Es emprendedor

  • Es independiente financieramente
  • Conversa sobre dinero
  • Establece metas financieras
  • Es honesto sobre sus gastos

 

5 señales que indican que tu otra mitad es financieramente estable

  1. Es emprendedor

Para quienes no nacieron en cuna de oro, tener ambición es bien importante. Cuando  estés por decir si tu nueva conquista será para siempre, no te olvides de hacerte esta pregunta: “¿Él o ella es ambiciosa y tiene ganas de progresar? Los que tienen ambición trabajar arduamente hasta cumplir sus metas y sueños

 

  1. Es independiente financieramente

Los jóvenes estadounidenses reciben más ayuda financiera ahora que sus padres. Aunque no es un problema que ocasionalmente reciban un poco de ayuda, al momento de escoger el indicado te mereces alguien ya sea responsable de sus propias finanzas

 

 

  1. Conversa sobre su dinero

Ya que la relación vaya progresando hacia algo más formal, deberías tener un conocimiento general del salario de tu pareja o si e que tiene alguna deuda de estudiante o de tarjetas de crédito. Una señal de que encontraste a la persona ideal es si es que no tiene ningún problema al hablar de su dinero o si no evita hablar de su situación financiera.

 

  1. Establece metas financieras

¿Él o ella está ahorrando para pagar alguna deuda estudiantil, comprar una casa o para su retiro? Si tu amor tiene sus metas financieras claras y trabaja por ellas, es más que seguro que logrará el éxito.

 

  1. Es honesto sobre sus gastos

Una infidelidad financiera puede ser tan perjudicial como para una relaciona morsa. Saber si tu pareja no infla la cantidad de dinero que tiene en el banco o te oculta sus compras o gastos.

 

 

Dejar respuesta