10 Consejos de parte de Carnival Corporation

Con el verano a la vuelta de la esquina, ahora es un buen momento para empezar a planificar sus vacaciones

0
2397

Cuando se termina un fin de semana de vacaciones, ¿por qué no empezar a pensar en el próximo? Con el verano a la vuelta de la esquina, ahora es un buen momento para empezar a planificar sus vacaciones. Reunir a los niños y que logren ponerse de acuerdo en una cosa puede ser difícil, sin importar lo que opinen los adultos. Entonces, ¿por qué no intentar que todo sea más fácil con un crucero?

Hay muchas actividades divertidas, muchos restaurantes, destinos internacionales y mucho más. Además, aunque las líneas de crucero ofrecen muchos viajes de una semana de duración, también hay varios cruceros de tres, cuatro o cinco días. Este tipo de vacaciones es una opción conveniente y mucho más accesible.

 

Aquí te damos 10 consejos de parte de Carnival Corporation, la compañía de cruceros más grande del mundo, para aprovechar al máximo tu crucero:

  1. Involucra a los niños en el proceso de planificación. Esto permite que todos formen parte de la toma de decisiones y se entusiasmen con el crucero.
  2. Pasa por el sector infantil el primer día. Aquí los niños podrán conocer al personal mientras los padres se relajan y se preparan para el día siguiente.
  3. Alienta a los niños a que prueben cosas nuevas mientras están en el crucero. Puede ser una actividad nueva en la costa o un nuevo tipo de comida, es divertido probar cosas nuevas.
  4. Para que todo vaya por buen camino, es mejor hablar de manera anticipada con los niños y adolescentes para que sepan qué van hacer en su crucero.
  5. Considera aprovechar el servicio de desayuno en tu habitación. Esto te ofrece suficiente tiempo para desayunar por la mañana y prepararte para las aventuras del día.
  6. Pasa por la biblioteca. Aquí podrás encontrar libros o juegos de mesa. Incluso puede haber un atlas para mostrarle a tus niños dónde están mientras navegan.
  7. Establece un ritmo cómodo. Las embarcaciones y los puertos están llenos de actividades, pero eso no significa que debas hacer todo.
  8. Toma tiempo para explorar el barco en el que estás. Hay algunas áreas públicas que no son tan comunes como otras y que pueden ser lugares únicos para disfrutar un momento.
  9. Aprovecha los fotógrafos a bordo y asegúrate de reunir a todos para una foto familiar. Pueden vestirse de manera elegante o informal. De cualquier manera, ¡puede ser la foto para tu próxima tarjeta navideña!
  10. Destina una hora de tranquilidad todos los días. Esto elimina el estrés que podrías sentir y te permite tener la oportunidad de relajarte antes de seguir disfrutando del resto del crucero.

 

Dejar respuesta