!Alerta!! PSE&G presenta un factura para el cliente nueva, más clara y fácil de leer

Se ha rediseñado tomando al cliente en cuenta

0
3510

Newark, NJ – A partir de abril, los clientes verán una factura nueva de Public Service Electric and Gas Company (PSE&G) que es más nítida, limpia y colorida. El nuevo diseño de la factura es más claro y fácil de leer, y a la misma vez proporciona información valiosa para ayudar a los clientes a comprender sus costos y administrar su consumo de energía. La última que se rediseño la factura fue hace más de 15 años.

“Las facturas residenciales y comerciales nuevas de PSE&G se rediseñaron pensando en el cliente,” dijo Greg Dunlap, vicepresidente de operaciones para clientes de PSE&G. «Pasamos mucho tiempo hablando con nuestros clientes sobre cómo podríamos mejorar su experiencia con nosotros. Querían una factura simplificada para ayudarles a encontrar lo que están buscando y que les brinde más información útil. Esta factura nueva fija la atención en sus necesidades.”

 

Aquí hay un breve vistazo a la factura nueva de PSE&G:

  • La factura y sobre son más grandes
  • Más fácil de leer con un diseño más colorido
  • Se presentan de manera más prominente el saldo adeudado, fecha de vencimiento, fecha para la siguiente lectura del medidor y formas de comunicarse con nosotros y mantenerse conectado
  • Para comprender mejor la factura, se presenta la información de manera clara y útil
  • Se presenta información valiosa sobre el consumo de energía para ayudar a ahorrar energía y dinero

Es importante tomar nota que toda la información del cliente, como el número de cuenta y el número del medidor, seguirá siendo la misma.

Tenga en cuenta: la factura nueva seguirá siendo solo en inglés.

No hay cambios a las opciones de cómo pagar las facturas. Hay varias formas convenientes de pagar. Además, los clientes aún podrán tener acceso a los últimos 13 meses del historial de su facturación. Visite www.pseg.com/myaccount para más información.

El nuevo diseño de la factura de PSE&G es solo una manera de facilitar la interacción de los clientes con nosotros. Esta primavera también se rediseñará nuestro sitio web con un estilo sencillo, más útil y más fácil de navegar. El diseño flexible del sitio web también se optimizará la experiencia de los clientes desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora de escritorio.

Para obtener más información sobre la nueva factura, visite www.pseg.com/bill.

Public Service Electric and Gas Company (PSE&G), es la proveedora regulada de servicio de electricidad y gas más grande y más antigua de Nueva Jersey, sirviendo casi tres-cuartas partes de la población del estado.  PSE&G es la ganadora del Premio ReliabilityOne por un sistema eléctrico de confiabilidad superior.  PSE&G es una empresa filial de Public Service Enterprise Group Incorporated (PSEG) (NYSE:PEG), una empresa diversificada de energía. (www.pseg.com)

 

Dejar respuesta