Vacaciones campestres –pero cómodas—en la Florida

0
3333

Quienes gustan de vacaciones campestres y rústicas pero a la vez, cómodas y divertidas, tienen opciones en la Florida. Hay una variedad de propiedades que ofrecen “glamping,” (acampar glamorosamente) que es una tendencia que cada día cobra más popularidad.

He aquí varias opciones para considerar si la idea de vacaciones campestres con comodidades les gusta:

***Las Copper Creek Villas & Cabins en el Disney’s Wilderness Lodge – Este resort ofrece 184 acomodaciones rústicas y a la vez glamorosas incluyendo villas tipo estudios y de uno, dos y tres dormitorios, y cabinas estupendas junto al lago Bay Lake. Un resort del Disney Vacation Club de propiedad compartida que se puede alquilar para unas vacaciones por personas que no son miembros, está inspirada en la belleza del noroeste del Pacífico. Cuenta con ambiente natural con elementos  decorativos naturales incluyendo maderas y piedras en su diseño, al igual que temática del tren transcontinental norteamericano. Las villas cuentan con las comodidades de casa incluyendo cocinitas en los estudios y cocinas completas en las de uno, dos y tres habitaciones y lavadoras/secadoras de ropa. Para reuniones familiares y de amigos las 26 cabinas rústicas junto al Lago Bay Lake, llamadas “Cascade Cabins” (Cabinas Cascadas) son magníficas y el centro de mesa del resort. Cuentan con dos dormitorios y dos baños y alojan hasta ocho personas. Otras comodidades de las cabinas incluyen sala y área de comedor, al igual que un espacioso porche con “hot tub” privado y vistas del lago. Las cabinas también cuentan con cocina completa, televisores plasma, lavadora y secadora, una cama escondida con adornos con tema de las ardillitas traviesas Chip y Dale, chimenea interior/exterior y otros toques de Disney. El Reunion Station es un lounge opcional con servicio de conserje que ofrece desayunos con yogur, jugo, avena, cereales, frutas, panecillos, café y más por las mañanas y bocaditos, sopa, ensaladas, postres, vinos y cervezas y otras cosas por las tardes. Lanchas gratis llevan al Reino Mágico y autobuses gratuítos llevan a los otros parques. Facilidades en el resort incluyen piscinas, restaurantes y actividades para el recreo incluyendo fogatas nocturnas, películas bajo las estrellas, y trechos naturales. Info:DisneyCopperCreek.com

 

***Las Casas-Arbol Treehouse Villas en el Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa en Lake Buena Vista –Los que disfrutaron de una casa-árbol en su niñez pueden regresar a la diversión y fantasía de esa época de sus vidas con esta opción de acampamiento glamoroso del Disney’s Saratoga Springs Treehouse Villas. Ubicadas en un bosque natural junto a un pintoresco canal en el Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa, y cerca de las tiendas y restaurantes de Downtown Disney, las Treehouse Villas son octagonales y están construídas en un pedestal, 10 pies sobre la tierra –junto a los topes de los árboles – con un ambiente rústico donde se escuchan los cantos de las aves. Hay 60 Casas Arboles. Comodidades incluyen una cubierta de madera para disfrutar del fresco y las vistas del bosque y el canal, donde con frecuencia se observan aves piqueras y pavos reales. Todas las Casas Arboles tienen tres dormitorios y dos baños y grandes ventanales para ofrecer multiples vistas. Cada una tiene cocina completa, lavadora y secadora, televisores plasma y techos catedrales. Pueden alojar hasta nueve personas cada una. Informes: www.disneyworld.com.

Otras opciones:

***El Westgate River Ranch & Rodeo, en River Ranch – Ubicado a una hora al sur de Orlando esta propiedad, es un rancho para turistas –cuenta con 1,700 acres en la Florida Central y está rodeado por 400,000 acres de tierras y pantanos protegidos por el estado y el gobierno federal. El rancho recientemente introdujo alojamiento de acampamiento glamoroso tipo “teepee” de lujo. Incluyen cama “queen-size” y baño privado. Otras opciones de alojamiento en el rancho incluyen tiendas de campaña de “glamping,” habitaciones y suites, casitas, cabinas y sitios para acampar. El rancho ofrece una variedad de actividades incluyendo equitación, trechos naturales, paseos en vagones de heno, pabellón para bailar, mini-golf, pared de rocas para trepar, “zip line,” toro mecánico y saltos de “bungee”. Hay una arena de 1,200 asientos para rodeos con vaqueros haciendo todo tipo de peripecias. El rancho también cuenta con el restaurante Westgate Smokehouse Grill, un bar, tienda de víveres, campo de golf de nueve hoyos, finca de animales dóciles, natación y marina con botes, pesquería, y paseos en botes “airboat” y excursiones en “swamp buggy.” Informes: www.wgriverranch.com.

 

Fort Wilderness, un área de acampar de 700 acres de bosques de pinos y cipreses en Walt Disney World en Orlando tiene cabinas rústicas y sombreadas por árboles. Están decoradas atractivamente y tienen las comodidades de casa: cocina completa, dos televisores, baño privado con ducha/bañera, sala-comedor con cama adicional que se esconde en la pared, dormitorio con cama camera y dos camas tipo “bunk beds”. Fort Wilderness tiene ambiente de cuento de hadas y en cualquier momento uno piensa que va a toparse con el osito Winnie the Pooh en el bosque. Hay un lago y canales para pescar, equitación y paseos en caballitos para los chicos, bicicletas para alquilar al igual que canoas y otros botes. También hay piscinas –una con deslizadero– áreas de recreo, restaurante, cena con espectáculo del Oeste legendario, juegos electrónicos y tiendas al igual que botes gratis al Reino Mágico. Cada noche hay un programa gratis que ofrece una fogata, canciones y una película de Disney.  Informes: www.disneyworld.com.

 

 

 

Dejar respuesta