TurboTax Transforma la Preparación de Impuestos con Asistencia con el Lanzamiento de TurboTax Live

Expertos Bilingües Certificados en Impuestos Estarán Disponibles Para Revisar, Firmar y Enviar Declaraciones de Impuestos

TurboTax, de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), el líder del mercado en preparación de impuestos–que declaró más de 40 millones de reembolsos sólo en Estados Unidos el año pasado – introduce una nueva manera de declarar los impuestos: TurboTax Live. Combinando la facilidad de uso y la tecnología del software de TurboTax con una red virtual nacional de expertos certificados en impuestos, TurboTax Live ofrece confianza y la experiencia a hogares en todo el país a demanda en inglés y español.

Diseñado para los millones de consumidores que buscan ayuda de expertos pero también quieren ahorrar tiempo y dinero, TurboTax Live se conecta a una red extensiva de miles de expertos certificados en impuestos, incluyendo expertos en español  – todos los cuales son Contadores Públicos Certificados (CPA por sus siglas en inglés), Agentes Registrados (AR) o Abogados con un promedio de 10 años de experiencia en preparación de impuestos, listos para ayudar a los usuarios a declarar sus impuestos con seguridad.  TurboTax Live es especialmente importante para el mercado Latino, que según el Pew Research Center, son más propensos a pedir asistencia, con un 76% diciendo que pedirían ayuda para declarar sus impuestos.

Expertos bilingües están disponibles a través de video a lo largo de la experiencia de preparación de impuestos asistidos de TurboTax para no sólo ofrecer consejos personalizados y respuestas, pero también revisar la declaración de impuestos del cliente – incluyendo la posibilidad de firmar y enviar la declaración de impuestos si es necesario – dándole la confianza a los usuarios que están recibiendo el máximo reembolso y que sus impuestos están hechos correctamente.

En el mundo de hoy, los consumidores tienen una variedad de servicios a demanda disponibles al alcance de sus manos, desde necesidades diarias como la entrega de comida y tintorería, a servicios profesionales como consejos médicos y legales. Obtener orientación personalizada y ayuda de un experto certificado en impuestos, aún en situaciones de impuestos más complejas, no debería de requerir a los consumidores salir de su casa.

“Por más de 30 años, TurboTax ha sido el líder confiable en preparación de impuestos en línea,” dijo Dan Wernikoff, vicepresidente ejecutivo y gerente general de negocios de TurboTax de Intuit. “Con TurboTax Live, estamos yendo más allá de la categoría DIY, aprovechando el poder de la tecnología y nuestra red virtual de expertos en impuestos para ofrecer una experiencia asistida totalmente nueva. Los contribuyentes pueden ahora tener su declaración revisada, firmada y enviada, por un experto certificado en impuestos, en español o inglés, sin tener que salir de su casa.”

TurboTax Live incluye:

  • Revisión de Expertos: Un CPA, AR, o abogado con experiencia está disponible para revisar la declaración de impuestos del cliente, dar aprobación para declarar y si es necesario, el experto certificado en impuestos puede revisar, firmar y declarar los impuestos del cliente. Un CPA, AR o abogado está disponible para revisar la declaración de impuestos, ofreciendo al cliente la confianza de hacer su declaración ellos mismos y de ser necesario el experto certificado puede revisar, firmar y enviar la declaración en representación del cliente.
  • A tu lado: Acceso a demanda durante todo el año a consejos personalizados sobre impuestos y respuestas por un experto certificado en impuestos. Con el simple clic del botón “Ayuda de Expertos,” los clientes pueden conectarse con un experto certificado en impuestos de TurboTax Live a través de video.
  • Declara con seguridad: TurboTax Live incluye una Garantía de Máximo Reembolso – nuestros expertos en impuestos ayudan a encontrar deducciones para que los contribuyentes reciban el máximo reembolso que merecen. Además, TurboTax ofrece una Garantía 100% Precisa y Aprobada por Expertos para cualquier declaración de impuestos revisada y firmada por uno de nuestros expertos certificados.

“Normalmente, yo declaro mis propios impuestos y aunque he usado otros métodos, este es el más fácil que he encontrado,” dijo Renee Gaspar, cliente de TurboTax Live. “TurboTax no sólo te guía en cada paso, sino también proporciona información adicional para ayudarte a entender mejor por qué hacen cambios o sugerencias.  No hay sorpresas y si no entiendo ¡hay alguien ahí para ayudarme!”.

Con el lanzamiento de TurboTax Live, Intuit ha hecho virtual un servicio personalizado profesional que hasta ahora era tradicionalmente en persona. Al combinar la tecnología y una red nacional virtual de expertos certificados en impuestos, TurboTax va más allá del servicio DIY para transformar la preparación de impuestos asistidos y proporcionar todo lo que los clientes necesitan para declarar sus impuestos con seguridad.

“A medida que nuestra oferta evoluciona y nuestra red de expertos en impuestos crece, la meta es que TurboTax Live actúe como una plataforma para permitir que nuestros expertos certificados puedan declarar los impuestos de nuestros clientes de principio a fin, con un énfasis específico en servir mejor a la comunidad Latina en su lenguaje preferido,” agrego Wernikoff.

Precios y Disponibilidad

o   Los productos de TurboTax en línea están disponibles hoy e incluirán la opción de agregar el paquete de Servicio de Expertos de TurboTax Live, ofreciendo a los clientes acceso prioritario a expertos en impuestos y la posibilidad de que un experto certificado en impuestos revise su declaración y la firme antes de presentarla.

o   Los contribuyentes pueden declarar sus impuestos desde ahora con TurboTax y su reembolso se mantendrá seguro y será enviado cuando el IRS empiece a procesar declaraciones presentadas electrónicamente en enero.

 

Share