THE HUNT – en cines el 27 de septiembre

0
1555
The Hunt

De Jason Blum, el productor de Get Out y la saga de The Purge, y Damon Lindelof, co-creador de la serie de TV The Leftovers y Lost, llega un nuevo thriller social misterioso THE HUNT

¿Quién vive? ¿Quién muere? Nosotros decidimos

Sinopsis:

Doce extraños se despiertan perdidos. No saben dónde están o cómo llegaron allí. No saben que fueron elegidos… para un propósito muy específico: la cacería.

A la sombra de una teoría conspirativa en el internet oscuro, un selecto grupo con miembros de todo el mundo se reúne por primera vez en una mansión alejada para cazar seres humanos por deporte. Pero el plan maestro de este grupo élite está a punto de estropearse porque una de las presas, Crystal (Betty Gilpin, GLOW), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos. Ella decide pagarles con su misma moneda, seleccionando a los asesinos uno por uno, y abriendo su camino hacia la misteriosa mujer (dos veces ganadora de Oscar Hilary Swank) que se encuentra en el centro de todo.

The Hunt fue escrita por Lindelof y su colega Nick Cuse, con quien colaboró en The Leftovers, y está dirigida por Craig Zobel (Z for Zachariah, The Leftovers). Blum produce para su compañía Blumhouse Productions junto a Lindelof. La película cuenta con la producción ejecutiva de Zobel, Cuse y Steven R. Molen.

Género: Thriller de acción   

Elenco: Ike Barinholtz, Betty Gilpin, Emma Roberts y Hilary Swank

Director: Craig Zobel

Guionistas: Nick Cuse y Damon Lindelof

Productores: Jason Blum, Damon Lindelof

Productores ejecutivos: Craig Zobel, Nick Cuse, Steven R. Molen 

 

Official Website | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | #TheHuntMovie

 

Dejar respuesta