Sweeney recorre grupo de viviendas en Mickleton

0
1393

Mickleton – El presidente del Senado, Steve Sweeney, visitó ayer el Community Options Group Home, una instalación que ofrece servicios de viviendas y de empleo a personas con discapacidades de desarrollo. El grupo de vivienda está asociada con municipios de todo el estado para proporcionar servicios que satisfacen las necesidades de los discapacitados.

«Por mucho tiempo he venido abogando por aquellos con discapacidades y ver el progreso que se ha venido realizando es bastante inspirador», dijo el Senador Sweeney. «Para mi esta cuestión va más allá- está en mi corazón. Empecé en la política abogando por el cuidado apropiado y el respecto a los discapacitados».

El Senador Sweeney también habló sobre la importancia de proporcionar opciones en el acceso de viviendas para las personas con discapacidades y tomar pasos en asegurarse que aquellos con discapacidades de desarrollo tengan acceso para cuidado apropiado, servicios de apoyo y que sean tratados con respeto y dignidad.

«Hemos trabajado para crear un registro de aquellos que abusan de los discapacitados de desarrollo por lo que se estableció una mejor capacitación para aquellos que ayudan y cuidan de ellos, y este mes alcanzamos un verdadero éxito al lograr obtener $ 20 millones adicionales en el presupuesto estatal para aumentar el pago de los proveedores de servicios de atención directa», dijo el Senador Sweeney. «Estos trabajadores, que prestan atención directa a los discapacitados y a los ancianos, cumplen una de las tareas más importantes en el campo».

El Senador Sweeney asimismo dialogó sobre otras legislaciones que tienen como objetico el crear un registro de aquellos que abusan de los discapacitados que están en ordenar una mejor capacitación para aquellos que ayudan y cuidan a los discapacitados y eliminar el lenguaje insensible y cruel que hace referencia a residentes discapacitados de los estatutos estatales.

«En Nueva Jersey hemos hechos muchos avances en proporcionar los servicios de ayuda que provee a aquellos con discapacidades de desarrollo la oportunidad que vivir una vida llena», dijo Russ Berger, Director Ejecutivo de Community Options Inc., de los condados Atlantic, Camden, Cumberland y Gloucester. «El liderazgo del Senador Sweeney y otros funcionarios públicos ha sido instrumental en esta lucha. Queremos construir en ese éxito».

El Senador Sweeney además abordó sobre la importancia de mantener la expansión de Medicaid bajo la Ley del Cuidado de Salud Asequible y además abordó la amenaza que tendría la revocación en los programas que sirven a los discapacitados.

Dejar respuesta