SOULfest NYC 2019 Celebra la Diversidad del Yoga en Nueva York

0
1977
Fogo Azul, grupo de tambor de samba y reggae brasileño femenil basadas en Nueva York,

CON SU 3o. FESTIVAL DE YOGA ANNUAL EL 13 DE JULIO

Organizaciones locales invitan a los entusiastas del yoga del área tri-estatal a participar en una sesión para romper un Récord Guinness

Nueva York, NY- Land Yoga, NY YOGA + LIFE Magazine, y Three and a Half Acres Yoga anunciaron su tercero SOULFest NYC anual, un festival de bienestar y yoga gratis que celebra la diversidad de los individuales quienes practican yoga en la ciudad de Nueva York. El festival se realizará el sábado, 13 de julio en el Adam Clayton Powell State Office Building Plaza en Harlem y contará con un programa nuevo.

Expertas del yoga locales incluyendo Faith Hunter, Lara Land, Bre Scullark, Pilin Anice, y otros invitados darán clases de yoga y meditación. Fogo Azul, un grupo de tambor de samba y reggae brasileño femenil basadas en Nueva York, también actuará durante las actividades del evento. Una zona paro niños, Kids’ Zone, debutará este año en donde pueden participar en clases de yoga bilingües (español e ingles) y de baile.

Fogo Azul, grupo de tambor de samba y reggae brasileño femenil basadas en Nueva York

Para conmemorar su tercer aniversario, SOULFest NYC 2019 unirá a los fanáticos del yoga para hacer historia con intentar romper el Récord de Guinness para “Mas Personas Realizando Postura de Guerrero Uno (Warrior I Pose)”. SOULFest NYC 2019 romperá el récord si junta más de 400 personas hacienda la postura.

Apoyando la comunidad local es un aspecto importante de SOULFest NYC. Durante el evento, los asistentes serán animados a donar a su socio caritativo, Three and a Half Acres Yoga, una organización sin fines de lucro que lleva el yoga, la meditación y técnicas de bienestar a los residentes más desatendidos en el alto Manhattan.

SOULFest NYC es gratis y con acceso fácil al transito publico. El evento se realizará el sábado, 13 de julio entre las 9 am hasta las 6 pm en el Adam Clayton Powell State Office Building Plaza localizado en 163 West 125th St en Harlem y es abierto a todas las edades. La admisión general es gratis y boletos de VIP están disponibles para comprar. Para más información sobre SOULFest NYC visita www.soulfestnyc.com y sigue @soulfestnyc en Facebook, Instagram, y Twitter.

Sobre SOULFest NYC

SOULFest NYC es el primer festival de yoga de Nueva York creado para la comunidad, de la comunidad. El evento fue creado en el 2017 por Lara Land y Iana Velez, editora de NY YOGA + LIFE™ Magazine, atrayendo más de 2000 asistentes al Adam Clayton Powell State Office Building Plaza. En su tercer año, SOULFest continúa su misión de dar acceso económico al yoga y técnicas del bienestar. El festival gratis ofrecerá clases que reflejan la diversidad de la ciudad de Nueva York con un programa inspirador. Para más información sobre SOULFest NYC, por favor visita www.soulfestnyc.com.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta