Irreconocibles las voces que participaron en el del doblaje de ‘El Parque Mágico’

0
4948

¡Revive esta emocionante historia llena de aventuras ahora en Blu-ray Combo Pack y en su versión DVD que fue lanzado el pasado 18 de junio en los Estados Unidos y tendrá disponible la versión en español con estas irreconocibles voces!

El pasado marzo se estrenó la película ‘El Parque Mágico’ (Wonder Park) en cines de todo el mundo. Cuenta la historia de una niña llamada June que hace volar su imaginación en el parque de diversiones de sus sueños. Junto con sus amigos Boomer, Gus, Cooper y Greta, recorre las atracciones de este parque lleno de aventuras. Y ahora, esta aventura estará disponible en digital y en Blu-ray Combo Pack el 18 de junio.

Para la versión de Latinoamérica, la familia Rubín Legorreta estuvo a cargo de los personajes principales para el doblaje, llevando a la pantalla las voces de todos los integrantes de la familia. Nina, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, asumió el papel protagónico de June, mientras sus padres en la vida real, Andrea y Erik obtuvieron las voces de sus padres también en la película.

Sin duda los Rubín Legarreta son una familia reconocida y llena de talento. Desde las actuaciones y conducciones de Andrea hasta la trayectoria musical por décadas de Erik y la reciente participación de Mia y Nina en una famosa obra musical en México. La oportunidad de compartir esta experiencia como familia al poner todas sus voces juntas seguro fue inolvidable para los Rubín Legarreta.

Asimismo, los narradores de deportes, Christian Martinoli y Luis García participaron también en el doblaje. Por casi veinte años llevan siendo una gran mancuerna en la televisión siendo comentaristas de futbol, y por primera vez juntos llevaron su carisma como amigos a la pantalla grande. Ellos personifican a Gus y Cooper, un dúo de hermanos castores siempre entran en apuros por creerse capaces de arreglar cualquier cosa.

‘El Parque Mágico’ también contó con la participación musical de David Bisbal en el soundtrack. Estuvo a cargo de interpretar la canción “Tú eres la magia”, la cual suena durante la película y está disponible en todas las plataformas de streaming.

¡Revive esta emocionante historia llena de aventuras ahora en Blu-ray Combo Pack y en su versión DVD que fue lanzado el pasado 18 de junio en los Estados Unidos y tendrá disponible la versión en español con estas irreconocibles voces!

 

Dejar respuesta