Nota de Servicio Público: Puertorriqueño de NJ hospitalizado en coma en el Cusco, Perú

0
3013

¡Familiares claman por ayuda

Link para la página de donaciones creada por la familia:http://gf.me/u/tfkpbt

Junio 20, 2019-Perú- Gracias a nuestro corresponsal Internacional Roberto Bustamante, quien se encuentra en estos momentos en Perú, se ha podido corroborar la existencia del problema por el que se encuentra pasando la familia del puertorriqueño Antonio Cuevas, residente de la ciudad de Elizabeth y actualmente en coma en un hospital del Cusco y por lo que sus familiares han abierto una cuenta para donaciones.

La triste historia de la familia Cuevas comienza el 10 de Junio de 2019, cuando Antonio Cuevas, nacido en Hato Rey, Puerto Rico, y residente de la ciudad de Elizabeth en New Jersey, visitaba el Perú en una misión espiritual cuando cayó enfermo y tuvo que ser llevado a la sala de emergencias. En la actualidad Tony está hospitalizado en la Clínica Peruana Suiza de Perú de Cusco, donde se encuentra en estado de intubación y sedación después de sufrir convulsiones y sufrir un paro respiratorio.

Su familia que reside en Elizabeth, New Jersey, está haciendo todo lo posible para pagar sus gastos y atención médica. Esperamos que al compartir y compartir su historia a través de diversos medios de comunicación, podamos ayudar a recaudar donaciones para ayudar con los gastos médicos y, con suerte, llevarlo a su hogar en Nueva Jersey para reunirlo con sus hijos y su familia. Através de diversos recursos, se ha estimado que una ambulancia aérea desde Perú hasta Nueva Jersey costaría entre $65k y $90k además de los gastos hospitalarios incurridos hasta la fecha de $28k. La familia también está buscando la posibilidad de trasladarlo de Cusco a Lima cual costaría $10k y ayudaría a que reciba mejores cuidados médicos en clínicas con más recursos.  Según la información suministrada por la familia ellos se han comunicado con la Embajada de Estados Unidos y el Gobierno Peruano pero se les ha informado que no califica para recibir asistencia financiera.

Información: Email: [email protected]

«Le pedimos que considere hacer una donación y, lo más importante, continúe compartiendo su historia con todos sus conocidos y con entidades como agencias, organizaciones benéficas y compañías que puedan ser de utilidad durante este difícil momento. A partir de hoy, Antonio permanece en el mismo estado. Su madre y su hermana están ahora en Perú a su lado. Pasarán otro par de días antes de recibir una actualización sobre su condición médica. Gracias por sus continuos pensamientos, oraciones y apoyo», Familia Cuevas

 

 

Dejar respuesta